Conecte con nosotros

Geek

Aloy luce brutal en Horizon Forbidden West

¿Quieres saber más acerca de Horizon Forbidden West? el jueves tendrás toda la información que necesitas en el siguiente STATE OF PLAY.

Pólvora Crew

Publicado

el

horizon

Saludos, mi amada feligresía polvorosa. Ayer al fin pudimos ver 14 minutos de gameplay para Horizon Forbidden West, la nueva exclusiva de PS4 y PS5. Se nos mostraron grandes novedades que incluye la nueva aventura de Aloy. Este juego tiene una fecha muy tentativa para este mismo año, aunque los chicos de Guerrilla Games no se han comprometido a nada aún, pues ellos mismos mencionaron que el juegue sigue en desarrollo. Aunque eso no es precisamente algo malo.

A lo que ellos se refieren es que aunque el juego sigue en desarrollo, su calendario va bien y acorde a lo esperado. Eso significa que tiene una alta posibilidad de NO ser retrasado, además, han prometido actualizar este tema pronto. Los protagonistas de estos 14 minutos son Aloy y Erend, ambos están en lo que hace siglos fue San Francisco. Es en estos minutos donde los chicos de guerrilla sacaron todo y nos dejaron con la boca abierta. Pero no me creas a mí, abajo de esta nota te dejo el video para que tu lo veas. Hazte un favor y míralo en tu televisión.

Horizon Forbidden West anuncia un nuevo State of Play para el jueves con  gameplay inédito en PS5 - HobbyConsolas Juegos

¿Qué veremos en Horizon Forbidden West?

Una vez más nos toca acompañar a Aloy, pero, ahora nos mudamos a Forbidden West (o el Oeste Prohibido pa’ los compas). Esta es una frontera majestuosa, aunque peligrosa, en la que se ocultan nuevas y misteriosas amenazas. Exploraremos tierras remotas, mataremos más máquinas… Algunas más grandes e imponentes. El peligro será una constante en este nuevo viaje, no puedo esperar a ver lo que nos tienen preparado mis queridísimos polvorosos.

El hecho es que, en esta zona… La tierra se muere. Las rugientes tormentas y una desolación imparable causan mucha angustia entre lo que queda de la humanidad. Una aparente ignorancia es la causante de todo esto, pues nuevas y temibles máquinas merodean por sus fronteras. La vida en la Tierra se enfrenta a una nueva extinción y nadie sabe por qué. ¿Será que hades está detrás de esto?

Obviamente, Aloy es la única que podrá ayudar a la humanidad en esta nueva etapa. Tiene que ver la mejor forma de enfrentar estas nuevas máquinas y traer nuevamente un “equilibrio” a la humanidad. Dentro del viaje, nos encontraremos con antiguos amigos, crearemos nuevas alianzas y descubrir la herencia de un mundo antiguo. Una vez más parece que nuestro enemigo es invencible, ¿Será que esta vez sí lo sea? Falta esperar por la fecha de estreno, pero, puedes ver este gameplay una y otra vez mientras eso sucede.

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *