Conecte con nosotros

Noticias

Ahora Marilyn Manson enfrenta una orden de aprehensión

Al cantante le llueve sobre mojado, ahora por modus vivendi de su excéntrico personaje

Gustavo Azem Martínez

Publicado

el

marylin-manson-hh18-mexico-2018-polvora-1

Los problemas no han cesado en contra de Marilyn Manson, quien ahora podría ser arrestado en New Hampshire si llegaran a encontrarlo en el departamento de policía de Gilford.

De acuerdo con el portal TMZ, el músico enfrentaría un par de cargos menos por asalto y por agresiones, luego de que un camarógrafo sacara a la luz las porquerías que hizo frente a su cámara.

El video obtenido por el portal de entretenimiento muestra a Manson payaseando en la lente de un periodista e inmediatamente después le suelta tremendo gargajo encima.

Estas imágenes fueron pasadas completamente en vivo durante un concierto en el Bank of New Hampshire Pavilion, ocurrido en agosto de 2019, alimentadas por el trabajador en cuestión.

Además, el camarógrafo aseguró que dicha saliva les calló en el cuerpo también, por lo que consideraron una agresión, así que acudieron a la policía; pese a no sufrir lesiones, la policía persigue este delito como “contacto físico sin privilegios”.

En cuanto el señor Manson pise New Hampshire, será inmediatamente puesto a disposición de las autoridades correspondientes; incluso aseguró la revista que tanto él como su equipo tienen conocimiento de los cargos y por ello no han vuelto a la ciudad.

marilyn manson

Marilyn Manson acusado de abuso sexual

Aunado a esto, Marilyn Manson fue acusado por Evan Rachel Woods, quien en fechas recientes terminó  con los rumores y sospechas acerca del abuso que sufrió en su juventud, dando por fin el nombre de su agresor: Brian Warner. 

 Woods sorprendió al mundo con su valentía a través de un post de instagram, donde indica que el anticristo la manipuló y le lavó el cerebro para poder abusar de ella por muchos años. “Estoy aquí para exponer a este hombre peligroso, y hacer un llamado a que se detenga la industria que le ha permitido hacerlo, antes que siga arruinando más vidas”.

En 2016, Evan Rachel había mencionado en entrevista para Rolling Stone que había sufrido de abuso, tanto emocional como sexual, pero no dijo quién lo había hecho, hoy, ya se sabe. Uniéndose así a la larga lista de mujeres que han tomado la valiosa decisión de dar a conocer a la persona que laceró sus derechos, cuerpo y mente.

Tras la publicación en Instagram, varias mujeres también denunciaron que Marilyn Manson torturó, maltrató y las sobajó, como una mujer de nombre Gabriel la, a quien Manson drogó y amarró de pies y manos la primera ocasión, de muchas, en que el cantante la violó. “Cuando me vio tirada en el piso del hotel, (Brian) sonrió y dijo que sabía cuanto lo amaba por mi reacción de terror“.

Evan Rachel Woods y Marilyn Manson

Dita Von Teese intercede en el caso

Al respecto, la modelo y bailarina de burlesque, Dita Von Teese, ha decidido romper el silencio después de todo el revuelo que ha surgido con el caso de abuso sexual en contra de Marilyn Manson dado a conocer por la actriz Evan Rachel Wood.

Dita estuvo casada con el músico, y ha sacado un comunicado a través de su instagram acerca de su postura:

A quienes han expresado su preocupación por mi bienestar, les agradezco su amabilidad. Tengan en cuenta que los detalles que se hicieron públicos no coinciden con mi experiencia personal durante nuestros 7 años juntos como pareja. Si lo hubieran hecho, no me habría casado con él en diciembre de 2005. Me fui 12 meses después por infidelidad y abuso de drogas”.

El futuro para Brian Hugh Warner, nombre real de Marilyn Manson, es poco alentador. Primero fue corrido de su disquera y también fue excluido de la serie American Gods. La cadena original de la serie revelaron que quitarán todas las escenas de Manson en lo que queda de la temporada. 

Periodista musical egresado de la UNAM; ahora editor SEO, reportero y fotógrafo de esta H. revista digital, con más de siete años en el mundo de las notas, reseñas y opiniones de la industria musical. Interesado cien por cien en la búsqueda de nuevos sonidos, tendencias y datos históricos.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *