Epica presentará su show virtual Omega Alive en el Circo Volador

Saludos, mi amada feligresía polvorosa. Hoy les traigo una buena noticia, de esas que te dan la energía para terminar la semana. La banda holandesa Epica anunció su primer concierto en streaming. El show lleva por nombre Omega Alive y será un evento mundial. La idea es lograr un retorno triunfal a los escenarios, pues la banda no ha tocado este álbum desde que salió.

Pero las buenas noticias no acaban ahí, pues para que todo el mundo esté en el mismo canal; Epica se asoció con Fans and Bands para ofrecer el streaming en pantalla cinematográfica en el amado Circo Volador de la Ciudad de México, el próximo 12 de junio. Así que yo no dejaría pasar la oportunidad, tan solo imagínate… El concierto en una pantalla grande, más fans a lado tuyo y obviamente comida y bebidas para acompañar ese gran momento.

El Circo Volador estará en formato de aforo controlado debido al Covid-19 y por lo tanto el evento estará estrictamente limitado a solo 200 personas. También estará disponible un stand de mercancía oficial de la banda. Los boletos del evento ya están disponibles, si quieres comprar tus entradas, dale clic aquí.

Póster de Omega Alive

Epica y su disco ‘Omega’

Omega salió a la venta el pasado viernes 26 de febrero vía Nuclear Blast (en México vía Fans & Bands) y que promete seguir posicionando al conjunto como uno de los favoritos a nivel mundial. De este tuvimos algunos sencillos previos como “Abyss Of Time”, “Rivers” o algunas versiones acústicas, caso de “Omegacoustic”. Un disco grabado en su mayoría antes de la pandemia con todo y el coro de niños y la Orquesta Filarmónica de Praga, algo novedoso para ellos a pesar de tener muchas orquestaciones a lo largo de su carrera.

Omega es un disco largo, promedio de cinco minutos por canción (son 12) y letras en su mayoría extensas pero que todas tienen en su coro una unión para poder cantar en vivo. Ahora, si eres fan de Epica no tendrás problema con lo que sigue, de lo contrario no debes pasar a la ligera los tracks, es decir, vale la pena escucharlas dos a tres veces para que vayas encontrando los diferentes matices e instrumentalizaciones que los han hecho una banda top en el metal sinfónico a lo largo de los últimos 10 años.

Epica nos ha dado un muy buen disco, al nivel de Design Your Universe, seguramente en unos 5 o 10 años merezca ser tocado en su totalidad ya que se hayan afianzado las canciones en todos sus fans. También hay que decirlo, mejoró lo hecho hace cinco años. Para leer completa nuestra reseña de este disco dale clic aquí.

Epica – Abyss of Time

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist