Conecte con nosotros

Geek

New Era le pone a Los Diablos Rojos su nueva piel

New Era se luce y le añade a lo que ya era una gran colección de beisbol en el 2020. Tenemos cuatro nuevos jerseys y te decimos su significado.

Pólvora Crew

Publicado

el

new era diablos rojos

Saludos, mi amada feligresía polvorosa. ¿Son fans del béisbol? Si su respuesta fue “sí”, hoy es un gran día para vivir. Pues para comenzar la nueva etapa de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), New Era y el equipo de los Diablos Rojos del México presentaron sus nuevos uniformes que portarán en la temporada 2021. Y la neta no es por nada, pero si les quedaron bien chulas todas las cosas.

Ambas partes presentaron cuatro nuevos jerseys que serán utilizados a lo largo de toda la temporada. Éstos serán utilizados con algunos modelos que ya se habían presentado durante el 2020, haciendo un total de ocho piezas de la colección, los cuales buscan celebrar los 80 años del equipo, dividiéndolos en 2 partes bajo el concepto de “Celebrate the past, present the future”.

Esta colección se encuentra disponible en la tienda en línea de New Era Cap México, en el Estadio Alfredo Harp Helú y en Tiendas Martí. New Era acompaña a la Nación Escarlata en este arranque de temporada para obtener el nuevo campeonato de los Diablos Rojos del México. No hay mejor outfit para regresar los fines de semana a los partidos que estos conjuntos, son la mera gozadera.

Gorras de beisbol LMB | New Era Cap Mexico
Gorras de beisbol LMB | New Era Cap Mexico

Estás son las nuevas garras de New Era para el equipo

En la parte de abajo van a encontrar toda la colección, así que no se me distraigan. Pero, antes de mostrarles las imágenes, les pondré aquí abajo la descripción de cada jersey. Recuerden que es momento de celebrar los 80 años, así que bajo esos parámetros, cada jersey tiene un significado. vamos con el listado;

  • 1.- “Gótico de la nostalgia”: Este modelo con las letras en gótico que hacen alusión a la leyenda del Brujo Rossell, quien un 23 de abril de 1942, dijo: “Estos rojos juegan como Diablos”, luego de que el equipo remontó un 13-7 en contra para terminar ganando 14-13.  
  • 2.- Pasión por México: Este uniforme de la temporada 2020 será la piel con la que se defenderán los juegos en casa, con toques en verde, blanco y rojo de nuestra bandera Tricolor con el logo de diablos en la parte de enfrente.
  • 3.- Retro’s 80’s – 90’s: Se retoma el jersey más icónico de esta década, que vestía e hizo famoso la gran figura de Cananea, con el logo y letras retro que se utilizaron en los años 80’s y parte de los 90’s  con el detalle del cuello en “V” y los vivos en rojo con blanco en los brazos, teniendo un parche especial por el bicampeonato del 1987- 1988.
  • 4.- Devil’s: Uniforme de color Coral con la palabra “México” y se utilizará en uniforme de visita. Con detalles en blanco y en gris metálico, esta piel de la temporada 2020 que enamoró a todos por su color.
  • 5.- Fusión 1995: Uniforme que se utilizó en 1995, el uniforme originalmente tenía un color rojo y blanco pero debido a la demanda de la afición escarlata se hizo en color negro con mangas blancas y vivos en rojo. En la historia solo se ha jugado una vez portando el uniforme en negro, este 2021 nuevamente se jugará en partidos oficiales.
  • 6.- Escuadrón M: Modelo con detalles camo en blanco con la “M” en el corazón escarlata. Esta piel es muy importante ya que representa la entrega en cada juego para buscar el triunfo.
  • 7.- Réplica primer campeonato: Jersey réplica que recuerda al primer título ganado  en 1956. Con la “M” en retro en el corazón, con detalles sutiles en rojos que resaltan la belleza de la  primera victoria. Esta piel cuenta con un parche con una figura de Diablo en la manga izquierda.
  • 8.- Sangre: Uniforme con rojo degradado, que muestra la sangre de un verdadero Diablo, la tradicional “M” está en miniatura haciendo líneas horizontales, con la palabra “México” en la parte frontal del jersey, que se utilizará para los partidos de visita.

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *