Home Cartelera Víctimas del Dr. Cerebro presentarán disco en el Teatro de la Ciudad

Víctimas del Dr. Cerebro presentarán disco en el Teatro de la Ciudad

El regreso a los escenarios musicales es un hecho (a menos que se derrumbe el mundo de nueva cuenta y haya un nuevo brote de Covid) y uno de los primeros shows que podríamos considerar importantes del rock nacional con una buena afluencia es el que preparan las Víctimas del Dr. Cerebro.

Las ‘vickis’, las Víctimas del Dr. Cerebro están por sacar este año su nuevo disco titulado Vienen Las Brujas, del cual ya está el sencillo “En la carretera” y piensan hacer su presentación oficial en el hermoso Teatro de la Ciudad Esperanza Iris del Centro Histórico, esto en la Ciudad de México.

La banda liderada por el ‘Chipotle’ Flores y sus hijos Abulón y Ranas se caracterizan por hacer la fiesta en grande cuando son conciertos de este tipo, no escatiman en producción y dan por suerte de sus fans de años, un recorrido importante por su discografía y no solo canciones conocidas con el set básico de festival. Así lo vivimos en alguna ocasión en el extinto Teatro Fru Fru y luego en El Plaza.

Vienen Las Brujas representa el disco número nueve en su carrera, siendo de esas bandas conocidas de la generación Culebra (aunque no lo fueron propiamente) de las más activas y con creaciones contantes a pesar de los proyectos alternos de Abulón como Abominables o del Ranas, como Golden Robots.

Los boletos todavía no salen a la venta, solo se ha confirmado el show, el cual estará limitado a un 30% de su capacidad. Ahora, si las medidas sanitarias instruidas por el Gobierno de la CDMX lo indican, esto podría subir en su aforo y esperemos, por la fecha que pudiera ser 80 – 100 % si es que todos siguen con las medidas apropiadas del momento en que vivimos.

La fecha confirmada para Vienen Las Brujas de las Víctimas del Dr. Cerebro en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris es el sábado 30 de octubre. Como referencia, el teatro se ubica a una cuadra del metro Allende (Línea 2 / azul) en la calle de Donceles #36.

Póster oficial de Vícitmas del Dr. Cerebro en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris

PREVIO A LA PANDEMIA

Antes de que cayera el apocalipsis de la pandemia a nivel mundial, las Víctimas del Dr. Cerebro estaban por celebrar en grande 30 años de vida, esto en el 2019 y que seguiría por el 2020. Sabemos que pasó y una de sus últimas noticias fue la salida de su cerveza Fuel For Devils y con ellos una colaboración entre los nativos de Ciudad Nezahualcóyotl con Dr. Shenka, vocalista de Panteón Rococó y el fallecido, Sax de La Maldita Vecindad para el video de “Amor Enfermo”.

Luego de esto, para mantenerse activos Chipotle, Ranas y Tuco sacaron una serie de EP’s con lo que podríamos considerar una curaduría personal o las favoritas de cada uno de los integrantes mencionados y que puedes escuchar vía Spotify.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.