Home Geek Nintendo Treehouse + un Nintendo Direct: Una locura lista para el E3

Nintendo Treehouse + un Nintendo Direct: Una locura lista para el E3

Saludos, mi amada feligresía polvorosa. Después de tanto buscar e indagar, Nintendo al fin soltó la bomba… Tendremos un nuevo Nintendo Treehouse + un Nintendo Direct. No es ninguna novedad que tengamos un Nintendo Direct, quiero decir, era obvio que esto llegaría. De esta forma la gran N se hace presente en la versión digital de este evento nacido en la ciudad de los Ángeles que se llevará a cabo del 12 al 15 de junio.

La fecha de este nuevo direct será en el último día de la fiesta, el 15 de junio a las 11 am, hora Ciudad de México. En cuanto a la duración, se espera que dure unos 40 minutos. El show estaría enteramente dedicado en mostrar los próximos juegos que recibirá la consola y una hipotética Switch Pro. La cual no deja de sonar en todos los medios de comunicación, pues el anuncio de esta nueva consola parece inminente.

Después de esta sección pasaríamos al Treehouse, el mismo tendría una duración de 3 horas. Y bueno, como ya es costumbre, el evento mostraría a profundidad a algún videojuego; Zelda, ¿Eres tú? Pero bueno, hasta el momento es lo que podemos esperar de Nintendo para esta gran fiesta. No despegues el ojo de nuestra sección geek durante el E3, pues estaremos contándote lo más relevante de este gran evento. Por último, pero no menos importante, toquemos un tema más acá abajo.

Nintendo Treehouse + un Nintendo Direct: ¿Nintendo Switch pro hará su aparición?

Esta es una de las incógnitas que más me tiene preocupado, si me lo preguntan a mí, el anuncio de esta consola debería ser antes de todo esto. Al menos que el resto de desarrolladores no toquen el tema dentro del E3, no veo cómo podría funcionar. Como les dije antes, Nintendo está en el último día, ¿Cómo podrían los demás shows mostrar que sus juegos salen también en Nintendo Switch Pro sin arruinarles la noticia? Exacto, no hay manera.

Eso significa que; 1) La consola se anuncia en estos días o 2) La consola está preparada para el E3 pero lo sabremos hasta el turno de Nintendo. En cualquiera de los dos casos, la verdad es que la consola sí existe. Los rumores pasaron de lado en cuanto diferentes tiendas alrededor del mundo ya han confirmado su existencia, siendo Amazon México una de ellas. Esperemos que este paso sea tan exitoso como debería, pues la escasez de chips ha sido la tumba de la nueva generación.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.