Conecte con nosotros

Noticias

Lennon Gallagher debuta con su banda de rock Automotion y estrena EP

El hijo más pequeño de Liam Gallagher deja atrás el modelaje y debuta con Automotion. Su banda de rock estrena su EP titulado In Motion.

Avatar

Publicado

el

7803B369 823D 404B BE74 59E52863918F

La dinastía Gallagher continúa, y el hijo más pequeño de Liam Gallagher deja atrás el modelaje y hace su esperado debut con Automotion. La banda de rock liderada por Lennon Gallagher acaba de estrenar su primer EP titulado In Motion.

El material está compuesto por cinco pistas, de los cuales ya se habían lanzado sus primeros sencillos como: “Flight of the Screaming Baboon”, “Mind And Motion” y “View From the Precipice”. Los nuevos temas lanzados en conjunto que le dan estructura al EP son: “Auto 3” y “Meeting At The Periphery”.

Y a todo esto, el cuarteto explicó a través de un comunicado cual fue la inspiración y eje central del concepto desarrollado musicalmente. Todo gira en torno a “el dominio de la tecnología en la sociedad, el devenir y la superación y el inicio de un viaje hacia la creación de algo nuevo”. Automotion es lidereado por Liam Gallagher y es el guitarrista y vocalista principal, acompañado por Jesse Hitchman (guitarra), junto con el baterista Otis Eatwell-Hurst y el bajista Luke Chin-Joseph.

620D6D4A 7BFA 4F7F BD8E 59B8193B38AC

Hablando musicalmente, ¿que nos espera con In Motion? ¿La huella de Oasis y el legado Gallagher estará muy presente? Pues no, realmente el camino del Británico pop no lo suyo. Sus influencias musicales directas vienen más que nada de Robert Fripp, Neu! y John Cage. In Motion fue publicado oficialmente el pasado 4 de junio de 2021, a través del sello discográfico Autolabel.

Este podría ser un gran inicio en la industria musical para Lennon, a pesar que es hijo de una de las grandes estrellas de la música tiene una propuesta muy original y se aleja a todo lo que ha realizado la familia Gallagher.

Tracklist:

  • 1. “Flight Of The Screaming Baboon”
  • 2. “Auto 3”
  • 3. “Mind And Motion”
  • 4. “View From The Precipice”
  • 5. “Meeting At The Periphery”

Fotógrafa, con un amor desmedido por la música y los conciertos.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *