Javier Blake tendrá un show acústico en la Terraza Franciscana de la CDMX

Javier Blake, mejor conocido como líder de la banda de pop punk División Minúscula,  estrenó su primer disco como solista titulado En Los Tiempos De Lo Extraño, un trabajo íntimo que refleja su vida y carrera, con cabida a temas que no podían encuadrar en otros proyectos y solo en uno tan personal tendrían lugar por la nostalgia y melancolía que cargan.

El disco se grabó en 2019, cuyo primer sencillo “Réplica” fue lanzado en julio de 2020, y que por fin vio la luz hasta 2021 después de varios retrasos gracias a la pandemia; fue contemplado para ser un disco de full band y ser tocado en vivo, con una guitarra como columna pero con presencia de percusiones y teclados.

“Réplica es una canción que habla de cierta ruptura en una relación, no necesariamente amorosa, el recuento de los daños y los estragos que deja al tratar de seguir adelante con la vida misma”.

Ya habíamos visto a Blake rodar por varias partes del país como solista, con su guitarra como única compañía a lo que surgían los rumores de una separación de la banda originaria de Matamoros, a lo que él ha contestado que no, División Minúscula seguirá, es más, antes de la pandemia tenían pensado grabar un nuevo disco, pero todo se tendrá que retrasar. Este tipo de formato acústico para Blake lo vimos en la Gira En Kasas, basada en lugares pequeños que se prestan a la cercanía con el artista intentando dar una versión más honesta.

Continuando con las presentaciones a lo largo del país, la Ciudad de México tendrá un show acústico de Javier Blake el próximo 17 de julio en la Terraza Franciscana en el Centro Histórico (Calle Jesús María 42, a dos cuadras de Palacio Nacional). Los boletos ya están a la venta a un precio de $300 pesos.

Cabe aclarar, que Blake tocará de principio a fin su disco En Los Tiempos De Lo Extraño.

Por otro lado, el festival Pal’ Norte 2021 reveló en su cartel la participación de División Minúscula, la cual sería su primera actuación en formato masivo después del fin del mundo, donde comparten escenario con bandas como Foo Fighters y Tame Impala.

Póster de Javier Blake en Terraza Franciscana
Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,180FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist