Conecte con nosotros

Noticias

Mark Hoppus, bajista de Blink-182 ha sido diagnosticado con cáncer

Dammit! Tristemente se ha confirmado que Mark Hoppus, bajista y cantante de Blink-182 y Boxcar Racer ha sido diagnosticado con cáncer.

Andre Dulché

Publicado

el

mark hoppus

Dammit! Tristemente se ha confirmado que Mark Hoppus, bajista y cantante de Blink-182 ha sido diagnosticado con cáncer.

Tras una imagen en Instagram que solo duró unos minutos el día 23 de junio, el representante de la banda lo confirmó a Loudwire y con ello una declaración del propio Hoppus.

‘Por los últimos tres meses he estado bajo quimioterapia por cáncer. Tengo cáncer. Esto apesta y tengo miedo, al mismo tiempo soy bendecido por unos doctores increíbles, mi familia y amigos para lograr salir de esto. Todavía tneog meses de tratamiento por venir pero trato de mantenerme con esperanza y positivo. No puedo esperar para estar libre de cáncer y verlos a todos en concierto en un, espero, futuro cercano. Los amo a todos’.

En la foto que verás a continuación, se ve a Hoppus en una silla recibiendo tratamiento con su control de pS5 para pasar el rato en el hospital y la leyenda: ‘Sí, hola. Un tratamiento de cáncer por favor’.

Tras esto los fans rumoraron lo que hoy ha sido ya un hecho que esperemos sea solo un mal rato.

mark hoppus cancer
Mark Hoppus Instagram – 23 junio 2021

LO ÚLTIMO DE BLINK-182

Desde antes de lanzar su sencillo “Quarantine” en agosto del año pasado, Mark Hoppus confirmó que Blink 182 se encontraba trabajando en música nueva que sería lanzada en formato de EP a finales del 2020 o a principios del 2021. Ya entrados en el nuevo año, aún no hay un anuncio oficial, pero todo apunta que muy pronto habrá algo nuevo del trío californiano. 

Con el lanzamiento de “Quarantine” empezaron los rumores de si Matt Skiba seguiría siendo miembro de la banda, siendo ésta la primera canción en la que no participó desde que se unió a Mark y Travis en marzo del 2015. Y con los rumores de una posible salida de Skiba, resurgió la esperanza de un posible regreso de Tom Delonge. 

Pero Mark no tardó en desmentir rumores, confirmando que la banda había estado trabajando en lo que parece ser un EP con el músico y productor John Feldman (Goldfinger) y que Skiba estaba grabando sus partes. Y para noviembre, Hoppus confirmó que la banda tenía material suficiente para lanzar un álbum de larga duración en vez de un EP, sin embargo, tal parece que vemos la razón por la cual todos estos planes no han dado luz verde. Al mismo tiempo que vemos a Travis Barker con otros proyectos como productor y a veces baterista de Machine Gun Kelly.

Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *