Conecte con nosotros

Noticias

Powerman 5000 presenta Bleeders DIEgest, un podcast de terror

El buen Spider One, líder de Powerman 5000 está presentando el podcast semanal de terror y ficción oscura llamado Bleeders DIEgest

Andre Dulché

Publicado

el

powerman5000

El hermano menor de Rob Zombie, el buen Spider One quien es el líder de Powerman 5000 está presentando el podcast de terror Bleeders DIEgest (haciendo parodia a la revista Readers Digest).

Este saldrá en unión con Bloody Disgusting, una cadena de podcast en Estados Unidos dedicados a cosas de terror y slashers donde los conductores principales son el director de cine Krsy Fox. El guion es mente de Spider One.

Con una duración de entre 15 a 30 minutos, cada episodio contará una historia de ficción oscura, el tema común en canciones de Powerman 5000 y los dos primeros ya se pueden escuchar en Spotify. Saldrá uno cada jueves a partir de esta primera semana. En estos también habrá invitados como Spencer Charnas, vocalista de Ice Nine Kills o Adam Busch que saliera en Buffy The Vampire Slayer y Bonnie Aarons (La Monja).

’Desde que era un niño pequeño siempre me paralizó el horror y la ciencia ficción. Un sinfín de horas de mi juventud las pasé viendo Creature Double Feature y recorriendo los pasillos de mi tienda de videos local buscando la portada más gore. Es un sueño hecho realidad unirme con Bloody Disgusting y compartir mi propia marca del miedo con una audiencia’.

Spider One

A continuación, podrás escuchar los dos primeros episodios de Bleeding DIEgest, pero antes esto es lo que opina Krsy Fox sobre la llegada de Spider One: ‘Estamos bien emocionados de compartir las partes oscuras de nuestras mentes con una audiencia que realmente lo aprecia. Hacer historias terríficas originales en algo teatral e interactivo es un sueño. Las historias de Bleeding DIEgest dan pesadillas y espero se las den a ustedes’.

el lado dark de POWERMAN 5000

La banda sigue con todo, han anunciado una gira para Estados Unidos y aunque suene increíble, nunca han podido dar un show en Latinoamérica y esperemos esto cambie alguna vez. Sin embargo, lo último que tenemos de ellos “Black Lipstick” de lo que será su próximo material, The Noble Rot. El disco estará disponible a partir del 28 de agosto.

Este track es un verdadero homenaje a la escena dark de los 80, dándonos destellos de la música de Depeche Mode, The Cure y claro, la estética de Siouxsie Sioux. Esto no resulta extraño para Powerman 5000, ya que siempre ha sido una banda aventurera. Acerca de “Black Lipstick”, Spider One comentó:

“Creo que esta fue la primera canción que escribimos para el álbum. De alguna manera sentó las bases para el sonido de todo el disco. Es más experimental y electrónico que el anterior, new wave. Creo que podría haber estado intentando canalizar a Peter Murphy con las voces”.

Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *