Conecte con nosotros

Geek

Emilia Clarke ya perdonó a Game of Thrones por su horrible final

Si Emilia Clarke ya pudo perdonar al final de Game of Thrones, tú también puedes. Acá te contamos como estuvo el shismecito.

Pólvora Crew

Publicado

el

vogue news 974698440 edited

Saludos, mi amada feligresía polvorosa. Hoy es día de hacer las paces, hoy es día de gozar. No es ninguna novedad que Emilia Clarke tuvo muchos conflictos por cómo había terminado su personaje después de 8 temporadas. Daenerys Targaryen era para muchos la salvación de su lado del mapa, ¿Y qué pasó? ‘Caca’. Pura ‘caca’ mis hermanos. Al final terminó siendo un personaje tan desperdiciado al que le quisieron dar momentos “inesperados” dejándola como la cara de la maldad, enferma de poder y muriendo a manos de su gran amor, Jon Snow (el mismo que no sabe nada).

Es fácil creer que porque a ellos les pagan por actuar en el proyecto, no le daban tanta importancia y solo se limitaban a hacer su trabajo. Pero, no hay nada más alejado de la realidad, pues el personaje de Daenerys tomó un camino muy diferente al que se nos mostraba en un inicio. Por esa misma razón cuando se le preguntaba a Emilia sobre este tema, ella tuvo que admitir que tenía un problema con el guion de los últimos capítulos de la serie. En fin, parece que ha logrado sanar esas heridas y hoy es un borrón y cuenta nueva.

“Creo que me llevará llegar a mis 90 para poder ver objetivamente lo que fue Game of Thrones, porque hay demasiado de mí en ella. Tengo demasiadas reacciones emocionales por lo que la Emilia de entonces estaba experimentando mientras filmábamos. ¿Sabes a lo que me refiero? Miro una escena y digo ‘Oh, fue entonces cuando tal cosa sucedió y no se ve en pantalla. Y creo que hay algo oportuno sobre la creación de las precuelas y la continuación que se hará de la historia de Game of Thrones que se avecina ahora. Lo miro y digo ‘wow, sí’. Así que si, ahora lo veo con paz.”

EMILIA CLARKE
game of thrones
Daenerys Targaryen y Jon Snow

¿Emilia Clarke? ¿Game of Thrones?

A pesar de que es una de las series más populares y exitosas de toda la televisión, me he dado cuenta de que no todos han disfrutado de ella. Por esa misma razón, ahí les va; es una serie de televisión de drama y fantasía medieval desarrollada por David Benioff y D. B. Weiss y producida por la cadena HBO. Su argumento está inspirado en la serie de novelas Canción de hielo y fuego, escrita por el estadounidense George R. R. Martin, y relata las vivencias de un grupo de personajes de distintas casas nobiliarias en el continente ficticio de Poniente para tener el control del Trono de Hierro y gobernar los siete reinos que conforman el territorio. Sin embargo, el escritor no la ha terminado por lo que los productores de la serie decidieron crear su ‘final’.

Entre sus numerosos premios y reconocimientos sobresale la mayor cantidad de galardones Emmy obtenidos en toda la historia de la ceremonia.​ Su éxito ha dado lugar a la producción de una amplia variedad de productos entre los cuales se incluyen juguetes, videojuegos, libros y réplicas de armas y armaduras, lo cual la convierte en una de las marcas más populares del sector televisivo. A mediados de 2017 HBO anunció su interés en producir nuevas series inspiradas en Canción de hielo y fuego, cuya trama serviría de precuela a los acontecimientos de Game of Thrones.

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *