Bunbury confirma fechas en México para festejar 35 años de carrera

Después de la pandemia, viene la calma y así se espera sea el próximo 2022. Así que Enrique Bunbury anuncia su próxima gira para España, Estados Unidos y claro, México con varias fechas confirmadas.

Durante este año y meses que se ha detenido la industria, Bunbury sacó dos discos. Posible y Curso de Levitación Intensivo; dos álbumes de muy buena hechura donde encontramos muchos nuevos sencillos a estrenar en nuestro país como “Hombre de acción”, “Deseos de usar y tirar”, “Cualquiera en su loco juicio (se habría vuelto loco por ti)” y “N.O.M.”; así que lo nuevo por escuchar en vivo es bastante. Muchos de estos temas tuvieron su estreno en el streaming que dio hace unos meses, el cual fue uno de los mejores realizados por un artista en esta pandemia.

Los últimos conciertos de Bunbury en México han estado repletos de cambios, mezclando éxitos de su etapa solista ya sean “Sí”, “El rescate” o “Despierta” así como reencontrando el amor por lo hecho con Héroes del Silencio como puede ser “Héroe de leyenda” o “Deshacer El Mundo”. Por lo que seguramente el set tendrá más cambios aún y esperemos que vuelvan canciones que dejaron de estar en su set para dar descansos a otras, no estaría nada mal volver a contar con “Viento A Favor”, “Alicia (Expuslada al País de las Maravillas)” o “Salomé”, todo es posible.

LA GIRA BUNBURY 2022 por México

Esto fue lo que dejó en un comunicado Enrique Bunbury:

‘Queridos [email protected]: Tenía muchas ganas de anunciaros que, definitivamente, saldremos de gira en el 2022. Después de tres años sin tour, el periodo más largo de conciertos, saldremos a celebrar con vosotros, 35 años de carrera discográfica (en 1987, Héroes del Silencio publicamos el ‘Héroe de leyenda EP.’). Los dos últimos discos ‘Posible’ y ‘Curso de levitación intensivo’ no tuvieron su correspondiente gira, así que aprovecharemos para presentar algunas de sus canciones, además de revisitar e interpretar temas de todas las épocas, un recorrido por el cancionero más popular y algunas otras dignas de rescatar.

Queremos que la gira sea una experiencia humana, de encuentro y celebración, vamos a preparar distintos set-lists para sorprendernos, con un espectáculo de luces y sonido como el que nos merecemos todos’.

Ahora sí, estas son las fechas y lugares donde ‘el hombre delgado que no flaqueará jamás’ pasará por México en el 2022; sobresaliendo el show en El Palacio de los Deportes de la CDMX el 11 de febrero. La preventa Citibanamex para todos estos shows se llevará a cabo los días 29 y 30 de junio.

El acto inicial será el sábado, 29 de enero, en el paradisiaco Puerto de Acapulco en el Mundo Imperial. Dos días más tarde, 1º de febrero en el Velódromo Internacional de Xalapa. El 3 de febrero tocará en el Auditorio GNP Seguros de Puebla. Para el 5 de febrero llegará a Oaxaca al Auditorio Guelaguetza. El 8 de febrero en el Teatro de Morelos de Toluca.

Posteriormente llegará su show en el Palacio de los Deportes de la CDMX el 11 de febrero para cerrar el 15 de febrero en el Auditorio Citibanamex de Monterrey; el 17 de febrero, en el Domo de San Luis Potosí; 19 de febrero en la Plaza Monumental de Morelia; 23 de febrero en el Teatro Telmex de Guadalajara y termina su larga gira el 26 de febrero, en el Centro de Congresos de Querétaro.

Poster Bunbury 2022 CDMX
Poster Bunbury 2022 CDMX

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,178FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist