Conecte con nosotros

Geek

Kimetsu no Yaiba estrenará un videojuego este año

El popular Kimetsu no Yaiba tendrá un videojuego donde aprenderemos a ser un cazador de demonios japonés de la mano de Tanjiro y sus amigos

Carlos Miranda

Publicado

el

Demon-Slayer-Kimetsu-no-Yaiba-The-Hinokami-Chronicles-Art

Para los amantes del anime del año: Kimetsu no Yaiba, tendrán buenas noticias, porque no solo tendremos una nueva temporada este año con más sobre la leyenda de Tanjiro y su lucha contra diversos demonios junto a su hermana Nezuko y sus amigos; sino que también tendremos un videojuego que llevará al límite a estos personajes.

Y es que como es lógico en todas estas exitosas franquicias de anime/manga japones, suelen explotar al máximo la serie, por lo cual de la mano de SEGA han decidido sacar un juego que se estrenará a finales de año para beneplácito de los fans.

Demon Slayer – Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles será el nombre oficial de este videojuego que llegará a las consolas PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X|S y PC vía Steam llegará a Occidente el 15 de Octubre de este año.

Kimetsu No Yaiba Game
Tanjiro vs Inosuke
Fuente: SEGA

El juego será muy similar a lo visto en juegos como One Piece, Naruto o Dragon Ball en el estilo de acción hack and slash/peleas, donde la aventura en algunos de los grandes escenarios del anime, así como las batallas y técnicas de pelea icónicas de cada personaje nos darán una compra obligada para todos los fanáticos.

Hasta ahora SEGA y Cyberconnect2 ha confirmado que la historia de Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles seguirá la primera temporada del anime más la reciente película Mugen Train, por lo que se espera que tengamos más 18 personajes disponibles, incluyendo los del spinoff Chuukou Ikkan!! Kimetsu Gakuen Monogatari.

¿De qué trata Kimetsu no Yaiba?

Kimetsu no Yaiba o también conocida como Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, es una serie de manga y anime creada por Koyoharu Gotoge que se publicó semanalmente en las páginas de la revista Shonen Jump, para después dar el salto a su propio manga y terminar con la compañía Ufotable para su versión en anime.

Esta historia nos cuenta las aventuras de Tanjiro Kamado, un adolescente cuya familia fue cruelmente asesinada por un demonio el cual convirtió a su hermana Nezuko en una de estas criaturas, obligando a Tanjiro a emprender un viaje para cazar a estos seres y de paso ayudar a su hermana a recuperar su humanidad.

https://www.youtube.com/watch?v=haiFEBURa64

Egresado de la Universidad Panamericana como Ingeniero en Tecnologías de la Información y Sistemas Inteligentes con maestría en Proyecto. Catedrático en el IMP y Amerike en materias de desarrollo web y aplicaciones. Líder de desarrollo en ProPlayEsports con marcas como Disney, Western Digital y AMD.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *