Posponen conciertos de Guns N’ Roses en México

  • Actualización 2021

A través de las redes sociales, Guns N Roses informó que por cierre de las actividades derivadas de la Pandemia por COVID-19, las fechas de su gira por México serán reprogramada para 2022; sin embargo, no dieron ninguna fecha todavía.

Guners, debido al cierre gubernamental de grandes reuniones y las restricciones de Covid, nuestras fechas de octubre de 2021 en México deberán reprogramarse para el próximo año. Actualmente estamos trabajando en una ruta y los actualizaremos lo antes posible. Guarde sus entradas, serán válidas para las nuevas fechas en 2022.

Además, se informó en el Facebook oficial de los organizadores del concierto que por el momento, debido a que se trata de una reprogramación y no se canceló, ni habrá devolución del dinero para nadie.

Fechas y todo lo que debes saber de Guns N’ Roses en Mexico

Se vienen los conciertos. Guns N’ Roses ya está listo para volver a los escenarios pese a una tercera ola de COVID-19 y nuevas cepas en puerta, pues el rock ya estuvo detenido por un buen tiempo.

Las fechas oficiales para la gira de Axl Rose y compañía por tierras Aztecas comienza el 7 de octubre en el Estado Akron de Guadalajara, Jalisco; le siguen el XMatkuil de Mérida, Yucatán el 9 de octubre; finalmente se viene el Estadio de Beisbol de Monterrey el 12 de octubre de 2021 en Nuevo León.

No te preocupes, la banda especificó que se cumplirán con todos los protocolos sanitarios, además de respetar las normas de la ciudad de acuerdo con el color de su semáforo epidemiológico estatal, así como a sus restricciones.

Los respectivos días para que te armes tus preventas son el 7 de julio en Guadalajara y Mérida; así como el 12 de julio en Monterrey. El público en general puede adquirir sus boletos a partir del 9 de julio en los estados primeros, y el 15 de julio en el último.

guns n roses
guns n roses

Accede a la preventa exclusiva

Pero, ¿quiénes pueden comprar la preventa? Ahí te va el dato: solamente los miembros activos del club NightTrain podrán hacerlo; necesitan, para ello, un código que sacarán desde la página oficial del tour, una vez que inicias tu usuario.

Para ser miembro de dicho NightTrain, debes pagar un poco de dinero, obviamente a cambio de beneficios. Los paquetes van desde los 40 dólares, y hasta los 80 dólares. A cambio obtienes pasaportes con preventas exclusivas, acceso al blog, a la comunidad, a concursos, cortesías, pines o playeras, entre muchas otras cosas.

En este caso, podrás obtener un total de cuatro boletos por cada membresía, y estarán en venta por orden de llegada. Ningún fanático tendrá acceso beneficioso ni nada parecido. En caso de cancelaciones, entre otros, hay que arreglarlo con la empresa que vendió las entradas.

Por el momento no han liberado el precio de los boletos para ver a los Gansos Rosas, pero en cuanto halla información oficial, serás el primero en conocerla a través de Pólvora.

Guns N Roses México

Monterrey

Si estás listo para asistir al Estadio de Beisbol de Monterrey; la casa de los Sultanes, entonces debes saber que para llegar, puedes hacerlo por automóvil, metro y camión siguiendo las rutas siguientes:

  1. Auto: Se puede acceder por dos vías importantes: Avenida Alfonso Reyes (de Sur a Norte) y Manuel Barragán (de Norte a Sur).
  2. Metro: Línea 2. Estación Niños Héroes. A unos metros de la estación hay un acceso peatonal para llegar al Palacio Sultán.
  3. Camión: Ruta 1 – San Nicolás-Tecnológico (Central y Directo), Ruta 1- Pilares, Central de Autobuses. Ruta 17- Pío X, Santuario, Auditorio San Pedro. Ruta 65. Ruta 88 – Jardines, Moisés Sáenz. Ruta 101 – Ébanos, Manantial. Ruta 129 – Santo Domingo. Ruta 209 – Escobedo.Ruta 220 – Pedregal, Provileón. Ruta 226 – Sector 1, Sector 3. Ruta 227. Ruta 229 – Ébanos, Robles. Ruta 232.

Guadalajara

Ahora nos pasamos al Estadio Akron, para quienes vayan a la casa de las Chivas Rayadas de Guadalajara; para ello, hay un par de rutas importantes:

Camión: Ruta 629 A, B vía 1, vía 2 y Vía La Venta; Ruta 39 vía Base Aérea; Ruta SiTren Línea 1; Ruta 380; Ruta 619 vía 1 y 2; Ruta 25; Ruta 6 40 vía Tutelar; Ruta 59; Ruta 51 D Fortin – Tepeyac; D Tizate – GTepeyac; Directo – Guadalupe; Ruta 703 Turquesa Vía 1.

Automóvil: El estadio está ubicado en Bosque de la Primavera y C. Circuito JVC.

Precios Guadalajara

Ahora nos lanzamos para los precios de Guadalajara, pero te advertimos que tendrás que llamar a un doctor para que esté muy cerca de ti cuando los lea, no digas que no te lo dijimos:

Platinum: 9,950.00 pesos

Pit A y B: 4,950 pesos.

Oro: 3,950.00 pesos.

General A: 2,690.00 pesos.

General B: 1,990 pesos.

Grada Roja baja: 4,250.00 pesos.

Grada azul marino baja: 3,450.00 pesos.

Grada azul baja: 2,890.00 pesos.

Grada verde baja: 2,590.00 pesos.

Grada azul superior: 1,650.00 pesos.

Grada amarilla superior: 820.00 pesos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,179FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist