Siddhartha, La Gusana Ciega y Sabino se unen a Conecta En Vivo

La temporada de Conecta En Vivo de OCESA sigue con todo y han anunciado un combo de conciertos para llevarse a cabo en julio y agosto. Por ello tenemos confirmados los shows de Siddhartha, La Gusana Ciega y de Sabino con Charles Ans.

En primera instancia tenemos a unos consentidos de la capital nacional, La Gusana Ciega que se presentará el 16 de julio en el Autódromo Hermanos Rodríguez y la venta de boletos arranca el 8 y 9 de julio en preventa.

Con casi 30 años de carrera, La Gusana Ciega cuenta ya con 10 discos de estudio, siendo el último el EP Borregos En La Niebla II que data del 2018.Así que espera un concierto lleno de éxitos de ayer y hoy que van de “Tornasol”, “No Puedo Verte” y “Celofán” hasta “1987” o “Cisne Negro”.

La Gusana Ciega en Conecta En Vivo

El hip hop también estará presente en el Autódromo Hermanos Rodríguez cuando Sabino y Charles Ans, dos de sus máximos exponentes del momento, den su show en conjunto el próximo 18 de julio.

La curva 4 se llenará de cariño, como llama a sus fans el oriundo de Guadalajara, con las rimas y bases del famoso Sab-hop, escucharemos “Única Testigo”, “Me Puse Pedo” (pero claro que sí) y “Playa”. Por su parte, Charles Ans seguro interpretará “Esta Noche”, “Suave” y “Aquí Todo está bien”. Será una noche muy “Guapa”, como la canción que ambos hiphoperos tienen en colaboración.

La preventa de boletos con Citibanamex se realizará el 8 y 9 de julio; la venta al público en general será el 10 de julio.

Sabino y Charles Ans en Conecta En Vivo

Por último, tendremos el regreso de Sddhartha a la CDMX, quien tuvo actividad vía Internet en el año pasado cuando tocó temas de Memoria Futuro 1 y 2, del cual hubo un video de 21 minutos llamado Relato de la Memoria Futuro, donde recopila los diez videos que ha sacado últimamente, los cuales iban contando una historia pero que quedan mejor explicados de un solo golpe.

La cita para esta velada musical será el jueves, 12 de agosto, a las 20:30 horas, la preventa será los días 8 y 9 de julio; la venta general el 10 de julio y no solo eso, este show contra con transmisión vía streaming.

Siddhartha en Conecta En Vivo

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist