Conecte con nosotros

Geek

Scarlet Nexus: ¿por qué este juego está haciendo tanto ruido?

El poderosísimo Scarlet Nexus está on fire entre la comunidad. Por esa misma razón, decidimos hacer esta nota para hablarles del juego.

Pólvora Crew

Publicado

el

Scarlet Nexus

Saludos, mi amada feligresía polvorosa. Hoy andamos on fire en cuanto a contenido asiático, pero la verdad es que lo vale. Les cuento que tuve la oportunidad de jugar Scarlet Nexus en estos días y no pude evitar que me encantara. Es un juego que llegó por la puerta de atrás, pero que una vez adentro, explotó y generó tema de conversación. Por esa misma razón decidí hacer esta nota, para que sepan un poco de qué va este nuevo juego de nuestros compas de Bandai Namco y vean si le deciden dar una oportunidad.

Bueno, es un emocionante RPG de acción con una historia única de protagonista doble en la que los jugadores pueden elegir jugar como Yuito Sumeragi o Kasane Randall. Lo chido de esta idea es que puedes experimentar la historia a través de sus ojos. Esto ayuda a que puedas comprender en su totalidad los misterios con los que cuenta la historia, pues hay cosas que no vas a ver en tu primera vuelta, pero están ahí para cuando decidas vivir la historia en la piel del otro protagonista.

Además de las peculiaridades que tiene la narrativa, los personajes cuentan con elementos distintivos que deberás reconocer. Yuito ataca con su espada, mientras Kasane usa kunai para ataques amplios y radicales. Tanto Yuito como Kasane también cuentan con sus propios árboles de habilidades y se unirán a una amplia variedad de personajes a través de sus misiones. Además, para complementar el combo de hype, Funimation se encargará de distribuir el Anime en nuestro país.

¿En qué consolas está disponible Scarlet Nexus?

Esa es una excelente pregunta mi querido polvoroso. Esta emocionante historia llena de giros y personajes con un excelente desarrollo se encuentra en las siguientes consolas; Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC vía STEAM. Ahora, antes de irnos, me gustaría dejarles unos datos extra para que puedan probarlo antes de pagarlo a precio completo. ¿A qué me refiero? Pues a que puedes ver si te gusta sin pagar tanto dinero.

En su momento el juego se llenó del rumor acerca de su llegada a Game Pass; desafortunadamente el juego no llegó al servicio de Microsoft. No obstante, eso no significa que te quedaste sin la oportunidad de probarlo, pues tanto en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4; puedes descargar la demo disponible. Aunque si me permites darte mi punto de opinión… Yo jugué la demo y el juego final y hay un mar de diferencia.

El mar de diferencia es a favor, pues las cosas están mucho mejor bajadas en la versión final del juego. Así que si te gusta la demo, el juego completo te va a volar la cabeza. Pero bueno, ahora la elección está en tus manos, tú decidirás si le das una oportunidad a este juegazo lleno de acción. Acá abajo te dejo el avance del juego.

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *