Home Cartelera La Tremenda Korte festejará 27 años de vida en el Teatro Ángela...

La Tremenda Korte festejará 27 años de vida en el Teatro Ángela Peralta

Buena noticia para todos los amantes del ska en la capital mexicana: La Tremenda Korte volverá a las andadas y festejarán sus 27 años con un magno concierto al aire libre en el que habrá también algunas bandas hermanas… Lo mejor es que… Sí, será de manera presencial.

La cita es el 14 de agosto de 2021 en el Teatro al Aire Libre Ángela Peralta, ubicado en Aristóteles s/n, colonia Polanco, CP 11560, alcaldía Miguel Hidalgo, en la importantísima Ciudad de México, también conocida como chilangolandia o la capirucha, entre otras. La CDMX, pues.

Los boletos ya están disponibles a través de la página oficial de Boletos Shop, mismos que te costarán apenas $150 pesos en lo más económico. A cambio, disfrutarás también de las bandas abridoras del tremendo show: Kotardo, Maskatesta, Elemento Rústico y Módulo Ghetto.

Póster oficial de La Tremenda Korte
Póster oficial de La Tremenda Korte

Pero también se aumenta la lista de precios conforme avanzas rumbo al escenario. Los espacios C1 y C4, por ejemplo, costarán $200, mientras que C2 y C3 tendrán un costo de $250 pesos.

B1 y B3, por su parte, alcanzarán los $300, a diferencia del B2 que cuesta $350 y el único A disponible por el momento llega hasta los $400 pesos, así que tú decides cuánto le sacas al marranito que lleva más de un año juntando pa’ cuando volvieran los conciertos.

Secciones del Teatro Ángela Peralta
Secciones del Teatro Ángela Peralta

Teatro Ángela Peralta

El teatro Ángela Peralta (un foro al aire libre en el parque Lincoln en Polanco) es uno de los pocos espacios, para escuchar jazz nacional en la Ciudad de México. La acústica de la concha que envuelve el escenario proyecta la música como casi ningún otro foro en que se toque este tipo de música.

La remodelación del Ángela Peralta, tardó 14 meses, será un centro del jazz en la ciudad de México y la escuela gratuita será un incentivo para crecer el número de jazzistas o bluseros en la capital.

Fue en 2019 cuando reabrió sus puertas al público. El alcalde Víctor Hugo Romo informó entonces que el foro recibió mantenimiento mayor interno y externo y precisó que fue restaurado y remodelado para mejorar su estética y, particularmente, la concha acústica del escenario, además se reconstruyeron camerinos, sanitarios y la zona de servicios al público.

Romo recordó que se trata de un foro icónico patrimonial, porque data de los años 30 del siglo pasado, por lo que se requería darle mantenimiento mayor.

Este foro inaugurado el 11 de junio de 1939, cuenta con una capacidad para albergar a 2,500 personas, quienes disfrutan del arte con vista a un impresionante escenario tipo italiano.

Teatro Ángela Peralta
Teatro Ángela Peralta

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.