Diablocalavera, Soul Parade y Flamél armarán concierto en Terraza Franciscana

Saludos, mi amada feligresía polvorosa. Hoy es día de noticias, hoy es día de gozar. Después de un 2020 lleno de shows cancelados, parece que entramos a un 2021 que es un poco más flexible con los artistas y les ofrece medidas para poder regresar a los conciertos. Durante este tiempo hemos visto de todo: Conciertos vía streaming, autoconciertos, conciertos con un número muy limitado de personas, etc. Todo este tiempo solo ha sido una larga agonía para regresar a las cosas que tanto nos gustan, pero parece que ya podemos empezar a ver la luz al final del túnel y Diablocalavera es parte de esa luz.

Con eso en mente Terraza Franciscana, de la mano de Tiqfun y Kiwi Records, tratan de traer un poco de alegría. ¿Cómo? sencillo; la idea es reactivar un poco la escena nacional con este concierto. Ahora, para este show se sumaron tres proyectos que sirven para tener un poco de cada cosa para todos los gustos. La fecha es este próximo sábado 14 de agosto del 2021, en la noche en la Terraza (Jesús María 42, Centro Histórico de la Cdad. de México). Los boletos los puedes comprar dando clic aquí.

¿Diablocalavera? ¿Quiénes se presentan en la Terraza Franciscana?

Por si no tienes idea de quiénes son las bandas que se van a presentar, acá abajo te dejo un poco de cada una de ellas; Flamél es una banda que nació para cruzar fronteras. Ciudad Juárez y el Paso son los territorios en donde empiezan a forjar su camino. Tomando al legendario alquimista Nicolas Flamel como inspiración, su música busca la experimentación, la búsqueda del oro musical. Recientemente presentaron el EP Kymojasaky Live at Monarch en donde se puede apreciar el trabajo que hacen sobre el escenario en canciones como “Tenshi” o “Planetas”.

Soul Parade, por su parte, busca recrear una experiencia festivalera. Esos momentos que atesoras por el resto de tus días en donde la música y el ambiente parecen crear un espacio perfecto en el que quedarte a vivir para siempre. Formados en el 2013 e inspirados por bandas como The Strokes y Arctic Monkeys, empiezan una trayectoria en donde deambulan entre pop, rock y diversos géneros con una facilidad innata. Una noche en donde canciones como la recientemente lanzada “Queen of the Night” se convertirán en tus favoritas.

Para cerrar la noche y recibiendo visitas del más allá, llega la procesión de Diablocalavera. Cuatro figuras enmascaradas, misteriosas, con aroma a incienso y copal y un rastro de flores de cempasúchil. Diablocalavera se materializó en el 2017. Son un nexo entre las tradiciones y lo contemporáneo, en donde instrumentos prehispánicos y charangos conviven con sintetizadores y guitarras para dar paso a un género convergente. Son hijos del Sol que hipnotizan y propagan guateques entre recuerdos y mezcal.

Ángel Gonzalez
Actor de doblaje, creador de contenido, a veces comediante. Me encanta crear todo este tipo de contenido para ustedes.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,204FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist