Monocordio festejará 20 años en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris

Fernando Rivera Calderón, periodista y músico creó Monocordio hace 20 años y aunque esto parece sencillo no lo es, ha tenido varias alineaciones y cada disco ha reflejado el estado de ánimo de este ser a lo largo ya de dos décadas.

Hace años Monocordio se presentó en este mismo lugar, donde se recordará gratamente por su curiosa entrada al recinto como banda popular y una de sus mejores alienaciones. Otra formación memorable es la que tuvo para la era Pájaros Y Cuchillos junto a los hermanos Arreola.

El anuncio de este concierto que se llevará a cabo el 1 de octubre en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris lo dio el propio Fernando con el siguiente mensaje:

‘Me da un enorme gusto compartirles que el próximo viernes 1 de octubre será la celebración de los 20 años de existencia de mi proyecto Monocordio en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris. Para ello haremos una gran celebración, presentaré una nueva alineación musical, estrenaremos nuevos temas, tendremos grandes invitados especiales y cantaremos juntos las canciones que ustedes han hecho importantes en estas dos décadas de cantarle a la vida y al amor’.

No solo esto, si eres seguidor de sus redes, en especial Instagram, ha puesto algunos posteos donde puedes como buen fan de hueso colorado pedir algunas canciones para el set, ya que tratará de complacer a sus seguidores como se debe.

Los boletos los puedes adquirir vía Ticketmaster y tiene un costo de $240 y $300 pesos. Te recomendamos que el boletaje solo está destinado a un 50% de la capacidad del teatro por cuestiones de la pandemia así que apúrate por tu boleto.

Como referencia, el Teatro de la Ciudad se ubica a una cuadra del metro Allende (Línea 2 / azul) en la calle de Donceles #36. Esto en la CDMX.

Póster oficial de Monocordio en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris
Póster oficial de Monocordio en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,179FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist