A dar el grito con Allison y CHDKF en el Pepsi Center

Allison regresa a los conciertos presenciales y lo harán a lo grande junto a su show llamado Cronostasis, tratando de darle a todos sus fans un momento de paz y un respiro dentro de tanta incertidumbre con todo esto de la pandemia.

CHDKF (Chingadazo de Kung Fu), la banda de punk rock más aplaudida de los últimos años, será la encargada de calentar los motores este día. Aprovechando, puedes escuchar el nuevo tema de la banda “Todo Puede Ser Mejor”, la cual fue escita para el padre de Marino, y habla, de acuerdo con el vocalista de la banda, sobre “perdidas, de lo complicado que son los momentos en los que nos sentimos rebasados y de como el pasó del tiempo es irreversible”.

La cita para este show es el próximo 16 de septiembre en el Pepsi Center WTC. Ya puedes comparar tus boletos a través del sistema Ticketmaster, cuyos precios van desde los $250.00 hasta los $1,200.00. Y, siguiendo las medidas que dicta esta nueva época de conciertos en pandemia, el evento tendrá un aforo limitado, por lo que no habrá muchos boletos a la venta.

Póster del show de Allison y CHDKF
Póster del show de Allison y CHDKF

Top 5 de canciones de Allison que te regresarán a la adolescencia

Sabemos que Allison ha sido una de las pocas bandas de Pop Punk que han sobrevivido más de 10 años gracias a sus fervientes seguidores y fans de closet que recuerdan aquellos éxitos que marcaron su juventud ahora perdida. Es por ello que muchas veces se añora esa temporada donde en la adolescencia cantábamos a todo pulmón canciones de esta banda para algún amor fallido, ese crush que nunca te hacía caso o simplemente nos queríamos sentir en la onda.

5-BABY PLEASE (MEMORAMA)

Esta canción es mucho más relax que la anterior, ya que es la que hubieras utilizado para poder salvar al amor de tu vida, después de tantos problemas o situaciones difíciles. Es aquella donde buscas esa ligera esperanza entre el tú y yo, con promesas que cumplirás si aun se queda a tu lado. En un ritmo que en su mayoría es acústico y sobre todo que si le sabias a la lira podrías haber llevado una breve serenata para que te perdonarán.

4-MEMORAMA (MEMORAMA)

Esta canción tiene dos tintes muy interesantes para cualquier adolescente, el primero viene de la canción misma, donde te acuerdas de esa ex especial, que vivirá siempre en el corazón pero a la vez ya quieres dejarla atrás. Recuerdas todo lo que viviste, el Myspace y sus amigos top y todo eso que nos gustaba cuando éramos chavos. Por otro lado el video al puro estilo de la película El Estudiante, nos trae una de las fantasías más frecuentes en los adolescentes, que una MILF llegue y te quiera comer vivo, aunque como vemos al final del video, el chico le es fiel a su amor.

3-ME CAMBIÓ (ALLISON)

De su disco homónimo llega esta rola que no solo cantamos todos a pulmón sino que pasaba cuando la chavita que te latía se iba con su sugar daddy mucho más grande que ella, ya que tu aun estudiando no tenías tanto capital para poder cumplirle sus caprichos y pues ella quería dinero y lujos que no pudiste darle. Por lo que mientras la veías en su auto nuevo mientras pensabas que se acordaba de ti, la tarareabas escuchándola en tu primer Mp3 en tu patineta.

2-AQUÍ (ALLISON)

Esta canción era justo para aquel momento en que la chica de tus sueños llegaba a tu vida, después de que sufriera una desastrosa relación y caía directo a tus brazos. No dudabas en que juntos en algún parque o en la Glorieta de Insurgentes escucharías esta canción compartiendo audífonos con tu nuevo amor para decirle todo lo que te callaste por mucho tiempo, como si fuera el poema más romántico del mundo, mientras compartían un frapé. ¿Quién diría que unos años después terminarías cantandola hasta quedarte afónico?

1-FRÁGIL (ALLISON)

Y claro, en el top 1 de nuestro conteo, no debía faltar el himno de Allison con Frágil, que cuando la llegábamos a escuchar, no solo la cantábamos en cualquier lugar donde estuviéramos, sino buscábamos armar el “slam” aun cuando fuera una de las rolas más light de la banda. Igualmente era como un must para la chica que te traía cacheteando las banquetas para declararle tu amor aunque sabías que había un alto grado de que te bateara, pero usabas esta vieja confiable para ganar puntos y ¿por qué no? Que sí te hiciera caso.

Andrea Quintana
Andrea Quintanahttp://3.216.182.59
Comunicóloga de profesión, black metalera de corazón y otaku de closet

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,173FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas