Home Cartelera Bandas, precios, estacionamiento y todo sobre el Global Ska Fest

Bandas, precios, estacionamiento y todo sobre el Global Ska Fest

global ska fest
global ska fest

Vuelve la fiesta Ska a la Ciudad de México luego de 17 meses que no se ven conciertos, mucho menos festivales a la altura de un buen danzón, de un gran zapateo.

Por ello, la raza del Global Sounds Fest o Global Ska se apuntó un catelazo de primer nivel que tendrá lugar y fecha el 14 de noviembre de 2021 en el Pepsi Center de la Ciudad de México.

Los invitados a la fiesta son:

Bad Manners, The Skatalites, Stranger Cole, Out Of Control Army, Sekta Core, The Aggrolites, la Orquesta Brasileña de Música Jamaicana, La Toma, Parranda Magna, la Vieja Skina y varios Sound Systems.

Además, habrá dos actos tremendamente nostálgicos y muy especiales. El primero será de la Royal Club tocando únicamente “Emulsión de Skape”; el estelar contempla al Inspector con sus 25 añotes y tocando únicamente el “Blanco y Negro”.

Por último, se vienen tres reuniones espectaculares en el escenario del Global Sounds Fest: King Changó a cuatro años de la muerte de Blanquito Man, así como el Pánico Latino, donde se forjaron los metales de Salón Victoria.

Puede ser una imagen de ‎1 persona y ‎texto que dice "‎GLOBAL NOVIEMBRE 14 2021 BAD MANNERS SOUNDS FEST THE SKATALITES GIOBAL SKA STRANGER COLE INSPECTOR '95 OUT OF TOCANDO EL "BLANCO Y NEGRO" CONTROL ARMY SEKTA CORE THE AGGROLITES OBMJ ORQUESTA BRASILERIRA LA TOMA ROYAL CLUB "EMULSION SKAPE TOCANDO MUSICA JAMAICANA LOS REENCUENTROS DE: KING CHANGO & PANICO LATINO PARRANDA MAGNA VIEJA SKINA SOUND SYSTEMS & SELECTAS INVITADOS SKA! SHA! BACKED BY MODULO GHETTO دل Digar ticketmaster.com.mx‎"‎‎
Global Ska Fest / Global Sounds Fest

El precio de los boletos

Ahora es momento de clavarse con los boletos para entrar al Pepsi Ska Fest, pues hay un desmadre de secciones, filas, asientos, etcétera:

Primero tenemos las secciones más perras: DR VIP con un precio de 1,184.00 morlacos cada uno, y en filas que van de la N a la U, pero sin la P (?).

Después se dejan venir los del BOX 6, 7, 5, 4, 8, 9, 10, 11, 3, 2 y 12. Así salen en el Ticket Master, no topo el cagadero. El chiste es que cada una cuenta con filas de la A a la C y un precio de 947.00 volovanes.

Zonas del Global Ska Fest

Desfila entonces la Sección C, así como la Sección General con un precio de 606.00 varos cada una. Todos los precios aquí marcados llevan su respectiva comisión.

También puedes caerle a las taquillas del Pepsi Center, en el WTC de la Ciudad de México, así como los sábados en el puesto Staying Rude del Tianguis Cultural el Chopo.

También hay sucursal en el Chez Nobody Records de Simón Bolivar 1062, muy cerca del Metro Nativitas, así como en el No Somos Nada Distro Cafe de Medellín 381, Colonia Roma.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie y al aire libre
The Aggrolites (Foto: Facebook Global Ska)

Boletos para personas con discapacidad

Además, en el Pepsi Center existen boletos disponibles para personas con discapacidad. Dichas localidades cuentan con boletos no transferibles en ninguna circunstancia.

Para obtenerlos, debes comunicarte al centro telefónico (55) 53259000 opción 3 de unes a viernes de 8 a 22 horas; sábados de 9 a 21 horas, y domingos o días festivos de 10 a 19 horas.

Por cierto, debo advertirte que todos, a partir de los tres años de edad, deberán pagar su entra al recinto, así que no te quieras ver bien vivo y aporta a las banditas que tocarán.

Cupo limitado

Y bueno, de una vez te digo, para que después no llores de que no se te hizo el aviso correspondiente: el cupo es limitado, con aforo al 30% por cuestiones pandémicas, así que corre de una buena vez por tus boletos o se acabarán en chinga.

Cómo llegar

Para que no te pierdas al momento de caerle al toquin y puedas disfrutar de cada una delas bandas que ya calienta los motores, se te recomiendan las siguientes rutas:

En tu automóvil, únicamente debes dirigirte a la popular Avenida Insurgentes, donde te encontrarás con el WTC y el Pepsi Center en algún momento de la vida.

El estacionamiento cuenta con 3,279 cajones y accesos por las calles de Filadelfia, Dakota y Montecito. Eso sí, debes aflojar 90 pesos.

Si quieres caerle en transporte, entonces el Metrobus Poliforum es tu opción; pero si te gusta caminar, entonces aplica el Metrobus Nuevo León o el Metro Chilpancingo. Si te gusta sufrir, o eres bien fit o no sé, te sobra tiempo porque llegaste tempra, entonces bájate en Tacubaya o San Pedro de los Pinos (NO RECOMIENDO JA)

Puede ser una imagen de 3 personas
Inspector (Foto: Facebook Glbal SKA)

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.