Precios, fechas y bandas del festival Muerte en la Montaña

Cámara banda, ya se la saben. Es momento de contarles sobre un festival que habrá en ni más ni menos que el Ajusco de la Ciudad de México, al que debería caerle toda la ñeriza.

Se trata de la primera edición del festival Muerte en la Montaña: “evento al aire libre con temática de horror que reúne a reconocidas bandas locales y foráneas de la escena punk, metal y shoegaze“, describen ellos mismos.

¿Ya te dio hambre de rock n roll verdadero o todavía no?

annapura
ANNAPURA

Las bandas

Ahora sí, viene lo sabroso. En primer lugar teneos a ni más ni menos que Serpyants, seguidos de Annapura y Los Viejos como presuntos actos principales.

En seguida están los Dolores de Huevos, Terror Cósmico, Flores y Fuego, Endless, así como Menos Humanos para cerrar con los actos completamente en vivo.

El apartado más chiquillo del flyer nos indica que se presentarán también algunos Dj de Viniles como Pugy Sinner o Barry Gone.

los-viejos-hh18-mexico-2018-polvora-1
LOS VIEJOS (Foto: Gustavo Azem)

Aunque nos promete ser una dirección secreta, ahí te van los datos:

Cómo llegar

KASA 881 se ubica en la dirección exacta: Camino al Panteón 16, Ampliación San Miguel
Ajusco, Tlalpan, 14710 Ciudad de México, CDMX.

Sin embargo, de acuerdo con el sitio oficial de wegow, la dirección exacta esta en google maps como: GIRA EN KASAS.

“Como referencia, podrás ver el anuncio de KASA 881 a la altura del portón (color gris) y tienes que subir un camino entre árboles; al final de este camino, se encuentra KASA 881″, señala el mismísimo lugar en su sitio de venta de tickets.

El precio para entrar al magno festival el día 30 de octubre, es de un total de 250.00 pesotes. Y para no perderte a ninguna banda, se te dije, se te avisa desde un momento que dará inicio a las 2:00 de la tarde.

Si llegas en tu nave acá bien nice, entonces no tengas pánico, pues hay un estacionamiento en el inmueble que podrás utilizar para sentirte seguro.

Fecha, precios para entrar y horarios

Ahora pasamos a la importantísima fase de comprarte un boleto. Éstos, estarán disponible a través de la página oficial de wegow.

Por cierto, deberías apresurarte a comprar las entradas porque anunciaron desde el foro (enhorabuena), que el cupo será limitado y habrá diversas medidas sanitarias para cuidarte de un contagio por COVID-19.

Las reglas

Es por lo anterior que la primera de las reglas a respetar será asistir con la disposición de acatar todas las medidas sanitarias del inmuebe.

Puede ser una imagen de texto que dice "VENNENOSA MUERTE PRESENTA: MUERTE MONTANA VOL.1 30 OCTUBRE 2021 SRP FAGEBOOK TSENT $250 ACCESO: ACUPO LIMITADO! SERPYANTS ANNAPURA LOS VIEJOS DOLORES DE HUEVOS TERROR CÃSMICO FLORES Y.FUEGO ENDLESS MENOS HUMANOS VINYL-D PUGY BARRYGONE DIRECCIÓN SECRETA EN LAS MONTAÑAS DEL AJUSCO QUE OBTENDRÁS AL COMPRAR TU BOLETO. BOLETOS EN WEGOW.COM CERVECERA"
Muerte en la Montaña (Kasa 881)

En este sentido, advierten que “si no traes cubrebocas tendrás que comprarlo en nuestro establecimiento.”

Entre otras reglas también advierten que aunque hay pago con tarjeta, es lo ideal traerla dan preferencia a traer cambio para pagar totalmente en efectivo.

Por último, en caso de que no conozcas muy bien el clima de la zona, entonces no ignores la última recomendación: llevar una buena chamarra o cobija.

Gustavo Azem
Gustavo Azem
No tan guapo como Brad Pitt, ni tan simpático como Chespirito.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,178FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist