La unión vuelve con la cuarta edición del All Stars Ska Reggae Sinfónico

Por Patrizio Palacios

El próximo 17 de septiembre la Arena CDMX será testigo de la cuarta edición All Stars Ska Reggae Sinfónico a cargo de la Orqueska International junto con varios invitados íconos de estos géneros en iberoamérica. 

En esta versión la lista de invitados confirmados contiene a íconos del ska y del reggae encabezados por Sr. Flavio de Los Fabulosos Cadillacs; a Boris Bilbraut ex integrante de Cultura Profética, Bahiano exvocalista de Los Pericos, Pipi regresando con The Locos, a Missael de Panteón Rococó, a Pino Ruelas de Los Estrambóticos, y varios más.

Fue en enero de 2019 en el Teatro Metropólitan, semanas antes de que la pandemia por Covid-19 llegara a México, cuando por última vez, hasta ahora, se presentara el All Stars Ska Reggae Sinfónico. Más de año y medio ha pasado para que por fin la cuarta edición tenga lugar en un escenario. Este concierto busca “unir, inspirar y dar aliento a todas las personas que siguen luchando día con día en esta pandemia” aseguran los organizadores. 

La Orqueska International vuelve a reunir a las voces y a los artistas que han dado vida a los himnos del ska y reggae en español a lo largo de varias generaciones, todos unidos en vivo en un mismo lugar. Por cierto, una de las observaciones del evento es que la duración aproximada sería de 4 horas lo que augura una fiesta segura donde las sorpresas estarán al límite para los amantes de estos ritmos.

Otras voces que se unirán a la fiesta serán Fray Decibelius de Decibelios, Salvador Moreno de La Castañeda, Big Javy de Inspector, Maria Barracuda, Neto representando a Ganja, Rafa Montoya de Royal Club, Kabuto Man de Antidoping, Kotardo ex integrante de Sekta Core, Tony Brown, Los Tianguis e Iguana Reggae, Rawayana y Tijuana No! además rompiendo las barreras y saliendo del género, como un bonus: German Román de Mi Banda el Mexicano quien hará sonar la tecnocumbia y banda.

Sr. Flavio
Sr. Flavio

El cartel de ensueño predice un concierto épico. El formato tiene a la Orqueska International como banda base y a todos los invitados rotando el escenario y compartiendo para cantar los éxitos más reconocidos a lo largo de sus trayectorias dentro de la escena del ska y del reggae Iberoamericano. 

Como en todas las versiones anteriores de nuevo se reunirán icónicas personalidades, una de las más destacadas será Flavio Cianciarulo, conocido como Señor Flavio, bajista y compositor de los Fabulosos Cadillacs, una de las estrellas con más reconocimiento en la escena internacional. El fundador de la banda argentina estará presente en la Arena CDMX junto con la Orqueska International y promete tocar los éxitos más importantes de sus cerca de 36 años de carrera.

Este concierto en voz de los organizadores mantendrá y hará eco del “espíritu que vio nacer una era de conciencia y rebeldía en la juventud en voz de sus protagonistas originales, para cantar y bailar al ritmo de esos cambios sociales que el mundo aún necesita”… Lo anterior en un formato totalmente sinfónico.

En redes sociales los fanáticos han propuesto para el concierto un homenaje a Eulalio Cervantes, mejor conocido como Sax, cofundador de la banda La Maldita Vecindad, quien este año falleció tras padecer COVID-19; además del mismo respeto para Lee ‘Scratch’ Perry, pionero del dub y productor de icónicos artistas como Bob Marley & The Wailers, quien murió en días recientes.

Los accesos ya están a la venta a través de Superboletos y en taquillas del inmueble desde $288.00 MX hasta $1,800.00 MX con cargos por servicio incluidos.

Cartel oficial de All Stars Ska Reggae Sinfónico 2021
Cartel oficial de All Stars Ska Reggae Sinfónico 2021
Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,175FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist