Gran Sur llevará su vibra mexicana a la Terraza Franciscana

Actualización: A través de las redes sociales de la banda, el evento quedó CANCELADO.

Muy acorde a las festividades patrias, el súper grupo Gran Sur conformado por la cantante Sofi Mayen, Cha!, Iñaki y Elohim Corona, se presentará en el flamante recinto del Centro capitalino con su más reciente material, El otro lado.

Proyecto ideado por Iñaki y Cha! desde hace varios años como un tributo a los sonidos latinoamericanos mezclados con una buena dosis de rock, debutaron en 2018 con el álbum Ay, dolor. Sobre la identidad de la agrupación, en entrevista con Cha! el año pasado nos comentó que “con Gran Sur en particular, un proyecto con el que soñábamos desde hace años, queríamos hacer una banda que sonara y se viera muy mexicano. Así que desde el principio he trabajado esta parte de los visuales en los lanzamientos. Me encanta la cultura mexicana, la gráfica y resaltar sus elementos en cada ilustración“.

Desde entonces, su popularidad ha subido gracias a participaciones en festivales como el Vive Latino y Machaca en 2018, el Catrina en 2019 e incluso, una presentación en la entrega 60 del Ariel donde sobre el gran escenario del Palacio de Bellas Artes, interpretaron el clásico de Caifanes, “Antes de que nos olviden”, acompañados del propio Saúl Hernández, además de Juan Manuel Torreblanca y Meme de Café Tacvba. Ahí no más.

El cuarteto presentó originalmente su segunda placa en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris desde diciembre del 2019, pero debido a los estragos de la pandemia, su lanzamiento oficial se vio postergado. De esta producción hemos conocido los sencillos “Buena suerte”, “Pa’l altar”, “Vamos a brindar”, “Regresa a casa”, “Si te vuelvo a ver” y “Fina condena”, la cual acaba de contar con un remix cortesía del Instituto Mexicano del Sonido.

Además, la banda se ha mantenido presente de forma virtual, pues llegaron a ofrecer una transmisión en vivo desde el Foro del Tejedor para sus seguidores.

Gran Sur se presentará este 18 de septiembre en la Terraza Franciscana (Jesús María 42, col. Centro, cerca del metro Zócalo). El acceso iniciará a las 8 pm y las entradas pueden conseguirse a precio especial de 300 pesos a través de Wegow. Recuerda que debido a la pandemia, el aforo está restringido al 30%, así que aprovecha estos días para conseguir tus entradas.

Gran Sur en Terraza Franciscana flyer

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,179FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist