De vuelta a Ágrabah: precios, fechas y todo sobre Aladdín de Broadway en México

Seguramente todos nos acordamos de el ‘diamante en bruto’ más famoso de Disney, sí, nos referimos a Aladdín que ahora regresa con una producción teatral a lo grande. Se trata de una adaptación de la exitosa película de la empresa de Mickey Mouse que originalmente fue producida por Disney Theatrical Productions en Broadway.

Así que Aladdín, acompañado del Genio, Jazmín, Abú y claro, la alfombra voladora, llegarán al Teatro Telcel a partir del 17 de noviembre.

Y bueno, el espectáculo será GIGANTESCO.Aladdín fue adaptado de la película de Disney y también de legendarios cuentos populares, incluyendo Las mil y una noches. Así que nos llevarán a un mundo exótico de aventuras atrevidas, comedia clásica y un romance atemporal. Este viaje estará endulzado por cinco de las canciones de la banda sonora, además de otras escritas para este producción.

Vamos por partes, mucha gente talentosa se encuentra inmiscuida en este proyecto, comenzando por la música creada por Alan Menken . Además las letras fueron creadas por Howard Ashman, Alan Menken y Tim Rice, el cual también escribió el libreto.

¿Qué vas a poder ver en Aladdín?

Bueno, pues una gran puesta al estilo Broadway. Con más de 12 millones de asistentes en todo el mundo, vas a poder ver más de 30 actores en escena y en total se utilizan alrededor de 84 efectos especiales, incluyendo el vuelo de la alfombra mágica.

Además, el vestuario y toda la producción del escenario fue creado con 2.1 millones de cristales Swarovski, lo que hace que esta producción sea aún más espectacular. Todo sin incluir lo s337 vestuarios diferentes de todo el elenco.

Por otro lado, tendremos todo el talento de Rodney Ingram (Aladdín), Juampi (Genio) e Irma Flores (Jasmín), para darle vida a esta producción.

Boletos para vivir la magia de Aladdín

Aunque todavía no tenemos el dato del precio de los costos, sí sabemos que estarán disponibles en venta anticipada Banorte del 11 al 14 de octubre, así como en venta general a partir del 15 de octubre en el Sistema Ticketmaster.

aladdín teatro telcel mexico

De vuelta al teatro, con todas las precauciones sanitarias

Una de las cosas más importantes para Ocesa, es que sus eventos sean llevados a cabo con las más estrictas normas sanitarias. ES por eso que el Teatro Telcel cuenta con todas las condiciones para ivir una experiencia segura, al contar con un sistema de aire purificado en sus distintas áreas. No por nada cuenta con la certificación internacional Well Health-Safety Rated otorgada por el Well Buiding Institute. Esto significa que el inmueble cuenta con altos estándares internacionales en los procedimientos de limpieza y saneamiento.

Además recuerda que las reglas son las que ya todos conocemos: uso continuo del cubre bocas, control de temperatura a la entrada y gel sanitizante accesible en todo momento.

Actores de la obra de Aladdín
Actores de la obra de Aladdín

¿Cómo llegar al Teatro Telcel?

Si nunca has ido al Teatro Telcel, te dejamos todas las indicaciones para que no te pierdas y llegues a tiempo a la función.

El teatro se encuentra ubicado en Lago Zurich #245, en la entrada principal Plaza Carso. Ahí encuentras también las taquillas que tienen un horario de lunes a sábado 10:00 a 20:00 hrs y el domingo 10:00 a 18:00 hrs.

Ahora, si vas en metro, se encuentran dos estaciones cercanas: Polanco o San Joaquín, las dos de la línea 7, pero también puedes llegar por el metro Normal de la línea 2. Te dejo lo que debes hacer en cada una de estas estaciones:

  • Metro Polanco – Chapultepec: Aborda el camión Ruta 33 con dirección a Horacio y esquina con Ferrocarril de Cuernavaca, al bajar camina dos cuadras a la derecha con dirección a Plaza Carso.
  • Metro San Joaquín – Cuatro Caminos: Aborda el camión Ruta que te dejará frente Saliendo de la estación encontrarás combi y microbús que te dejarán frente a Plaza Carso.
  • Metro Normal – Periférico: Aborda la combi que se dirige a Ejército Nacional y en el cruce con Ferrocarril de Cuernavaca realiza tu bajada, del lado derecho encontrarás el Acuario Inbursa.

Si vas en coche, puedes dejarlo en el estacionamiento ubicado en la Plaza Carso, pero recuerda que el costo es por hora (la obra dura aproximadamente dos horas).

Andrea Quintana
Andrea Quintanahttp://3.216.182.59
Comunicóloga de profesión, black metalera de corazón y otaku de closet

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist