Home Cartelera Wos llegará con su caravana a México

Wos llegará con su caravana a México

wos
Por Bruce Alexander

Muchos conocen a Valentín Oliva aka Wos por su paso en el freestyle; ahí se hizo de una gran fama, especialmente cuando alcanzó la gloria al ganar dos competiciones el mismo año: el campeonato internacional de Red Bull Batalla de los Gallos y la FMS Argentina en 2018. Actualmente el argentino está retirado del freestyle pero nos ha recompensado con un trabajo musical exquisito.

En octubre de 2019 Wos nos entregó su primer álbum titulado Caravanay tenía planeado tocarlo en vivo el pasado 19 de abril del 2020 en el extinto Plaza Condesa, dicha fecha se movió al 11 de marzo de 2021 y tampoco se pudo realizar.

WOS Y LA FECHA DEFINITIVA

El próximo domingo 14 de noviembre por fin se nos hará disfrutar Caravana en vivo junto a otros temas como “Que Se Mejoren”o “Púrpura”. Si tú ya contabas con boleto para alguna de las fechas pasadas es importante que sepas que los boletos todavía son válidos y no necesitas hacer ningún tipo de canje, lo que sí, el show ya no se realizará en El Plaza Condesa y ahora será en el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes.

Si no eres de CDMX no te preocupes ya que Wos se estará presentando el jueves 11 de noviembre en el C3 Stage de Guadalajara y en Monterrey lo veremos en el festival Pal’ Norte. Ya de plano si sientes la fecha muy cerca y la quincena no alcanza, también lo podrás ver en CDMX haciendo su debut en la edicion 22° del Vive Latino el 19 y 20 de marzo de 2022.

HOLA Y ADIÓS A LA CARAVANA

Por desgracia con todos los cambios de fecha será el adiós de este disco, claro algunos de los temas aún los podremos escuchar en vivo pero Wos estrenará su nuevo disco este año en algún punto de noviembre; así que el mismo ha dicho que estas fechas será una despedida de su primer disco para darle promoción al que viene.

Si no conoces el trabajo del argentino te recomendamos darle una oportunidad; desde su debut como músico ha logrado tener dos presentaciones sold out en el Luna Park de Argentina, otra presentación en el Cosquín Rock y una nominación al Latin Grammy como “Nuevo Mejor Artista”. Muchos adoran su show en vivo con full band porque les da una sensación de Nu Metal renovado, acá te dejamos una pequeña demostración.

BOLETOS:

Podrás adquirir tus boletos en el Sistema Ticketmaster y Centros Ticketmaster. Solo habrá dos secciones y estos son los precios:

Pista: $588

VIP: SOLD OUT

WOS en la CDMX
WOS en la CDMX

CÓMO LLEGAR AL PABELLÓN OESTE

El Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes se ubica en Av. Río Churubusco y Añil s/n en la Colonia Granjas, Ciudad de México.

Dejando las formalidades de lado te recomendamos llegar a través del Sistema de Transporte Colectivo Metro, específicamente en la estación Velódromo de la Línea 9 (Café). El Pabellón se encuentra a un costado del Palacio de los Deportes así que no deberías tener problema ya que desde que vas llegando a la estación lo podrás ver a lo lejos el domo de cobre, inclusive en la estación puedes encontrar señalamientos que te indicarán la salida correcta.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.