Home Cartelera Destripando la Historia llegarán a México

Destripando la Historia llegarán a México

Destripando la Historia Portada

Siendo un gran éxito en Youtube durante varios años con sus divertidos y animados videos musicales, así como la publicación de libros y participaciones especiales en otras redes, Destripando la Historia, de los españoles Pascu y Rodri, llegarán a la Ciudad de México para poder enseñarnos un poco de los mitos y leyendas del mundo.

Este concierto tendrá como antesala la historia de leyendas como Thor, Hestia, Loki, Zeus, Hades, Hércules y muchos más personajes que han sido descrito en diversos géneros como rock, synth pop, entre otros.

Esto sucederá el sábado 9 de abril de 2022, en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México en medio de un concierto que llevará lo que has visto en la pantalla ahora llevado hasta el escenario, con un espectáculo legendario, lleno de energía, luces y un despliegue de más de 10 músicos en vivo.

Los boletos ya se encuentran a la venta en el sistema Ticketmaster a partir del 18 y 19 de Octubre en Preventa Banamex y días después en venta general.

Destripando la Historia en Concierto
Destripando la Historia en Concierto

¿Qué es Destripando la Historia?

Destripando la Historia es una serie web creada en YouTube por los españoles Álvaro Pascual (Pascu) y Rodrigo Septién (Rodri), los cuales se encuentran dentro del canal Pascu y Rodri, que ya llevaba tiempo subiendo algunos otros proyectos animados.

La serie se enfoca en personajes notables de la historia (reales y ficticios), eventos históricos, cuentos y festividades, narrados en formato de vídeos musicales, donde también aparecen Pascu y Rodri, junto con otros personajes de la cultura popular.

Actualmente cuentan con más de 4 millones de seguidores y sus visitas en cada video superan más de 7 millones de vistas, los cuales han podido llevar a la fama a este par de youtubers que ahora realizarán una gira mundial con sus éxitos.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.