Marc Anthony da su gira de conciertos

El famoso cantante Marc Anthony reconocido por revolucionar el mundo de la salsa con sus canciones ha empezado su gira por Estados Unidos. Para este año, tiene planes de presentarse en México en El Palacio de los Deportes en diciembre. Este será un evento pre- navideño que, de seguro, conmocionará a todo el público.

Además de presentarse en México, tiene como meta seguir con su tour Pa’lla Voy en Europa el próximo año. La mayoría de las entradas en Europa se encuentran agotadas y es probable que para diciembre ya no queden muchas, dado el reconocimiento del artista. Las ciudades en las que se presentará en Europa son Santiago, Valencia, Barcelona, Madrid, Sevilla, Chiclana, Murcia, Oviedo y Fuengirola. Las entradas alejadas del escenario contaban con el precio de 90€, mientras que en México las entradas oscilan entre los $490.00 –  $3,490.00 y aún quedan algunas disponibles.

A medida que se acerca la fecha del concierto, como es costumbre, los precios de las entradas tienden a elevarse, esto, con la finalidad de que aquellos que no pudieron decidirse con antelación o no tuvieron los medios para comprar su entrada lo hagan a mayor precio. Por esto, es recomendable utilizar algún tipo de ayuda económica con antelación para no tener que pagar un precio mucho más elevado. De este modo, resulta conveniente solicitar algún producto financiero como préstamos personales, y así poder comprar la entrada con antelación sin sobreprecio. Además, poder asistir a uno de los mejores conciertos de salsa de la historia después de la pandemia.

Marc Anthony
Marc Anthony

Se sabe que el cantante realizó un concierto en línea durante la pandemia, pero debido a las fallas técnicas, decidió hacerlo abierto para todos y el dinero de las entradas fue devuelto a sus fanáticos. Esta, sin duda, es una nueva oportunidad para vivir la experiencia de la salsa en vivo y en directo, sin preocupaciones técnicas relacionadas con la función del enlace o la cantidad de personas que se deseen conectar al mismo tiempo a través de este.

Con esta gira, se abre un nuevo camino en la historia del cantante, ya que abre paso a la vuelta a los eventos de asistencia física donde, si bien habrán medidas contra el coronavirus, se podrá disfrutar de toda la magia del concierto con todas las personas cantando al unísono ‘¿Qué precio tiene el cielo?’.

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist