Death From Above 1979 llegará al Pabellón del Palacio de los Deportes

Para todos los fans de hueso colorado del dueto canadiense, Death From Above 1979, se confirma su show en solitario previo al Corona Capital Guadalajara; así que, si no querías gastar en el festival porque solo te gustan ellos, aquí es dónde y esto no se volverá a repetir.

Death From Above 1979, conformada por el bajista Jesse F. Keeler y Sebastien Grainger, quien es baterista y vocalista se van a rifar su show completo el próximo 20 de mayo del 2022 en el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes de la CDMX; logrando así dos shows en nuestro país.

Como es costumbre, los boletos saldrán primero en preventa Citibanamex los días 17 y 18 de noviembre y un día después, para venta general tanto en Ticketmaster como en las taquillas del inmueble.

Nacidos en 2004, con un receso y una vuelta a los escenarios en 2014, Death From Above 1979 se consolidaron como pilares del noise rock, siendo su disco Is 4 Lovers su última producción, salida este 2021. De aquí tenemos los sencillos “Modern Guy” y “One + One”.

CÓMO LLEGAR AL PABELLÓN OESTE

El Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes se ubica en Av. Río Churubusco y Añil s/n en la Colonia Granjas, Ciudad de México.

Dejando las formalidades de lado te recomendamos llegar a través del Sistema de Transporte Colectivo Metro, específicamente en la estación Velódromo de la Línea 9 (Café). El Pabellón se encuentra a un costado del Palacio de los Deportes así que no deberías tener problema ya que desde que vas llegando a la estación lo podrás ver a lo lejos el domo de cobre, inclusive en la estación puedes encontrar señalamientos que te indicarán la salida correcta.

Poster oficial de Death Form Above 1979 en la CDMX
Poster oficial de Death Form Above 1979 en la CDMX
Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist