A-ha: cuándo será la nueva fecha de su concierto en México

La pandemina nos quitó muchos conciertos, y entre ellos se encontraba el de A-Ha, que iban a presentarse el 11 de agosto de 2020 en el Auditorio Nacional. Pues buenas noticias para sus fans ya que hoy anunciaron la nueva fecha que será el sábado 2 de abril de 2022.

La agrupación formada por el vocalista y compositor Morten Harket y por los guitarristas y compositores Paul Waaktaar Savoy y Magne Furuholmen, además de traer todos su hits a tierras aztecas, nos deleitarán con el disco debut completivo. Estamos hablando del Hunting High And Low, el cual mostrará nuevos ajustes como lo vimos en la gira de MTV Unplugged a principios del 2018:

“Tocamos el álbum completo Hunting High And Low en vivo antes y fue una gran experiencia”, dice Paul, con la vista atrás en un par de conciertos de 2010 y cómo él, Magne y Morten se sienten ahora. “No hay una canción en ese álbum que no queramos tocar en vivo. Hicimos bastantes versiones de las canciones antes de grabarlo y todas ellas contienen grandes fragmentos e ideas geniales que incorporamos al nuevo espectáculo”, agregó.

Además, esta gira servirá para celebrar el 35 aniversario del lanzamiento de la versión original de “Take On Me” lanzada en el Reino Unido el 19 de octubre de 1984. Y bueno, no podemos negar la gran influencia de la A-ha en la escena musical, ya que hasta Ihsahn, líder de Emperor, hizo el cover del tema “Manhattan Skyline”.

¿Servirán los boletos antiguos para A-ha?

Ahora a lo que te trajo a esta nota, y la respuesta es que , los boletos que adquiriste serán válidos para esta nueva fecha.

Pero, si todavía no has adquirido tus boletos, todavía puedes hacerlo a través del Sistema Ticketmaster o directamente en las taquillas del Auditorio Nacional. Los precios van de los $695 pesos a los $1,269 pesos (ya con los cargos por boletos). Todavía quedan lugares, pero seguramente se acabarán ya que esta es la primera vez que los noruegos tocan en México.

a-ha cambio de fecha en México poster

¿Cómo llegar al Auditorio Nacional a ver a A-ha?

Si no tienes idea de cómo llegar al coloso de Reforma, primero que nada tienes que saber que se encuentra ubicado en el Paseo de la Reforma #50, Polanco.

Las taquillas se encuentran abiertas de lunes a sábado de 10:00 a 19:00 horas; domingos y días festivos de 11:00 a 18:00 horas. Y, además del clásico efectivo, es bueno saber que aceptan todas las tarjetas de crédito y débito de todas las instituciones bancarias (sí hasta la American Express). Si solo vas a comprar o recoger boletos, también es bueno que sepas que te puedes estacionar gratuitamente sobre la acera lateral derecha del Auditorio Nacional. El tiempo máximo es de 15 minutos.

Ahora bien, si no sabes cómo llegar en transporte publico, la manera más fácil es llegar a la estación AUDITORIO (sí, hasta tiene un metro) de la línea 7 (la de color naranja)que corre de Barranca de Muerto al Rosario. Aunque también el metrobús es muy accesible, y también es la línea 7 (Indios Verdes a Campo Marte) la que te lleva por buena parte del Paseo de la Reforma y te deja en frente del recinto.

Si vas en coche, la verdad es que se encuentra muy bien comunicado, ya que algunas de las avenidas que entroncan con Paseo de la Reforma son Insurgentes, el Anillo Periférico (Autopista Urbana Norte), Prado Sur, Arquímedes, Gandhi, Juárez, Río Rhin, el Circuito Interior Melchor Ocampo. Así que solo tienes que llegar al Paseo de la Reforma y continuar hacia donde te lleve a Chapultepec, Campo Marte o Polanco.

Y sí, el Auditorio Nacional cuenta con un estacionamiento que abre tres horas del evento y cierra una hora después de que acaba. El costo del mismo es de $150 pesos por evento (en caso de que el usuario rebase el tiempo límite, deberá pagar $150 pesos adicionales). Pero OJO, el cupo es limitado así que es mejor que llegues con tiempo.

¿Qué pasa si se llenó el estacionamiento y ya no alcanzaste lugar? Pues puedes dejarlo en los hoteles de enfrente (Hyatt Regency, JW Marriott y Presidente Intercontinental) que te dan precio amigo por ir a shows en el Auditorio Nacional.

Si tienes más dudas, checa toda la información en su página auditorio.com.mx.

Andrea Quintana
Andrea Quintanahttp://3.216.182.59
Comunicóloga de profesión, black metalera de corazón y otaku de closet

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist