Porter llegará al Auditorio Blackberry

Porter nos espera el próximo 27 de noviembre para volver a cantar junto con ellos. La cita es en el Auditorio Blackberry a las 21:00 hrs. Y es que ya se extrañaba volver a ver en vivo a la banda tapatía. Luego de una serie de presentaciones en varios estados de la república y adelantos de lo que será su más reciente material, Porter nos da la gran sorpresa de esta presentación en Ciudad de México antes de finalizar el año.

Una de las grandes promesas del concierto, además de los éxitos de Porter; son las medidas sanitarias que se implementarán. Ya que el show que contará con todas las medidas de prevención para el Covid-19, habrá sanitización constante y se mantendrá la sana distancia entre el público, además que se pedirá el uso de cubrebocas durante todo el show.

Ranchito de Porter

Además de los clásicos que nos emocionan de la banda de rock, estarán presentando su más reciente sencillo “Ranchito”; el cual se estrenó el pasado 4 de noviembre. Y se caracteriza por ser una canción que refleja el amor por nuestro país y nos recuerda lo importante que son nuestras raíces y tradiciones.

En esta ocasión el concierto será muy especial, pues Porter adelanta que harán un recorrido de su extensa trayectoria. Desde el 2004, hasta la fecha y por supuestos los infalibles como “Espiral”, “Donde los Ponys pastan”, “Huitzil” entre otras.

Los boletos ya están disponibles a través de Boletia con un costo aproximado de $650, pero date prisa porque ya quedan muy pocos.

La sugerencia es que llegues con tiempo para que los protocolos sanitarios puedan cumplirse, no olvides tu cubrebocas y sobre todo ve con todas las ganas para disfrutar nuevamente del rock de Porter.

Cómo llegar al concierto de Porter en el Auditorio Blackberry

El Auditorio Blackberry es uno de los recintos menos utilizados para la realización de conciertos, así que si no tienes idea de cómo llegar, en Pólvora te ayudamos cual Guía Roji. Este Auditorio se encuentra ubicado en el corazón de la Condesa, más específicamente en la calle de Tlaxcala #160, en la colonia Hipódromo Condesa.

Al estar en un lugar muy céntrico, puedes llegar en transporte público sin problemas:

    • 1. Metrobús: Estación Chilpancingo, Línea 1.

    • 2. Metro: Estación Chilpancingo, Línea 9.

Si vas en coche, recuerda que no cuentan con un estacionamiento propio, pero ellos te aconsejan un estacionamiento público seguro en la misma calle de Tlaxcala.

Y algo no menos importante, si quieres comprar tus boletos en la taquilla, esta se encuentra en “Puerta Condesa” en el 2o piso. Av. Insurgentes Sur 453, esquina con Av. Baja California, col. Hipódromo Condesa, del. Cuauhtémoc. Los horarios son los siguientes:

    • Lunes, miércoles y viernes de 10:00 a 15:00 hrs y de 16:00 a 18:00 hrs.

    • Martes y jueves de 16:00 a 18:00 hrs.

    • Domingos estamos cerrados (excepto en días de evento).

Si quieres adquirir tus boletos como buen mexicano el día del evento, el Auditorio Blackberry habilita la taquilla que se encuentra a un costado del acceso principal a partir de las 4:00 pm.

Y ya por último, el Auditorio cuenta con el servicio de guardarropa por si no quieres andar cargando tus cosas todo el tiempo o llevas algo que no está permitido ingresar (como alimentos, bebidas, cigarros, encendedores, vapeadores, cigarros electrónicos, paraguas, mochilas, cámaras fotográficas ni de video profesionales), y tiene un costo de $50 pesos (aunque no sabemos si está habilitado para todos los conciertos).

Cinthia Flores
Cinthia Flores
Fotógrafa, con un amor desmedido por la música y los conciertos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist