Runa Llena llegará a México en 2022

Carlitos y Frank han he estado trabajando desde su salida de Mägo de Oz en febrero de 2020, por lo que ya han formalizado su proyecto llamado Runa Llena con el cual buscan seguir vigentes en la escena española e internacional.

Y aunque aún no hayan estrenado disco preparan un concierto único en la Ciudad de México que ofrecerán en el Circo Volador el 23 de abril de 2022.

Con esta banda de reciente creación, Frank y Carlitos podrán tener una mayor libertad creativa y que mejor que en compañía de varios amigos que han conocido en el ámbito musical.

LA ALINEACIÓN DE RUNA LLENA:

Joaquín Arellano, reconocido baterista de la escena heavy española que en un principio formo parte de Muro, pero dio un gran salto a la fama de la mano de Saratoga con quienes estuvo durante los primeros tres discos. Para después ser parte de Cuatro Gatos donde estuvo de 2001 a 2014. También participó en varios conciertos de Mägo de Oz durante 2005 y 2006, incluso lo vimos aparecer en el directo Barakaldo-D.F., en la canción La Rosa de los Vientos. Ahora busca regresar de lleno a la música con un aire renovado en Runa Llena.

Alex “Tormentor”, un bajista con una clara influencia de la música heavy metal y por supuesto de uno de los referentes del bajo, Steve Harris. Su paso por la escena metalera española ha sido discreto, participando en conciertos en directo de Isaac Palón, y formando parte de agrupaciones como Snakebites, Füel y ahora Runa Llena.

Eduardo Ortiz también cuenta con experiencia, ya que fue una pieza muy importante en la primera y única producción discográfica de larga duración de la banda Alborea, aunque también se ha encargado de los teclados en grupos como Ad Astra y Perfect Smile.

Nacho Ruiz es el vocalista. Se dio a conocer en bandas como Arwen, Santelmo y Perfect Smile. Tras la salida de José Andrëa de Mägo de Oz, Nacho se postuló para ser la nueva voz de la reconocida agrupación española, su destacado rango y habilidad vocal logró colocarlo en una ronda final junto con otros dos músicos.

Santiago Vokram finaliza esta formación. Es un mexicano reconocido por muchos fans de Mägo de Oz, ya que en los últimos años ha demostrado su gran disciplina tras el violín participado con AmigOz y José Andrëa y Uróboros.

Aunque la banda continúa trabajando en música propia, la velada que tienen preparada para la Ciudad de México contará con temas inéditos y un puñado de canciones de las diversas bandas en donde han participado cada uno de sus integrantes.

Runa Llena se presentará el 23 de abril de 2022 en el Circo Volador. Los boletos ya están disponibles y pueden ser adquiridos en la taquilla del Circo Volador con un costo especial en preventa de $600; y $700 el día del evento.

Runa Llena en la CDMX

¿Cómo llegar al Circo Volador?

Para llegar al ex cine Francisco Villa, ubicado en Calzada de la Viga #146 col. Jamaica, deberás bajar en la estación La Viga de la línea 8, aquella que va de Garibaldi a Constitución de 1917. Inmediatamente afuera del metro, está el Circo Volador.

También puedes utilizar el Metrobús de la línea 2 (Tacubaya-Tepalcates) y bajar en La Viga, aunque en esta opción deberás caminar un poco, pues la estación se encuentra hasta el Eje 4 Sur, esquina con Calzada La Viga.

Si vienes en automóvil, la opción más sencilla es usar Viaducto y de sentido oriente a poniente, incorporarte a La Viga. Dos calles pasando Viaducto, estarás en tu destino. Cabe destacar que hay varios estacionamientos en los alrededores; el que está junto al lugar casi siempre lo usan para fiestas de la zona, así que casi se llena rápido.

Erick Lombardo
Erick Lombardo
Metalhead, fan de las películas de más de dos horas y el basketball. Ver series mientras viajo en el transporte público es mi nueva pasión.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,171FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas