Gorillaz en Querétaro: fecha, precios y bandas en Pulso GNP

Vuelve la música a Querétaro! La tercera edición del Festival Pulso GNP, luego de un par de cambios de fecha por cuestiones de salud, encierro y enfermedades respiratorias de las mortales. Así que prepara tu maleta, tu mochila, y obvio, tu cartera.

GNP Seguros busca transmitir un mensaje positivo, con gran trascendecia: ¡Vivir es increíble! Pulso GNP a través de su música, la buena vibra y su gran energía harán que este mensaje llegue a todos los asistentes llevándolos a vivir una experiencia única.

Cuándo será el Pulso GNP

La nueva fecha para ser parte de uno de los mejores festivales de la región será el sábado 7 de mayo de 2022, día en el que podremos decir, gritar a los cuatro vientos, ¡El ARTE SOBREVIVIÓ A LA PANDEMIA!

Las bandas

Para beneplácito de los miles de queretanos y sus alrededores, las bandas y solistas confirmados para esta nueva fiesta musical son: Afro BrothersAirbagAkil AmmarBanda MachosBatalla de Campeones, BrattyCarla MorrisonCarlos SadnessCold War KidsCucaDaniela SpallaEnjambre, GorillazHot ChipKill AnistonKinkyLa GarfieldMarco MaresMonsieur PerinéNatanael CanoNo Te Va GustarPet FriendlyRubytatesThe DearsThe NeighbourhoodTino El PingüinoVetusta Morla y Ximena Sariñana.

El festival Pulso GNP contará con dos escenarios principales y dos plataformas secundarias, donde se albergará a los 28 proyectos musicales que forman parte de esta festividad sonora.

Gorillaz

Otros servicios

El festival Pulso GNP es una gran ventana de exposición para las artes, vinos y quesos famosos de la región. Es así que, nuevamente, los asistentes podrán disfrutar de la mejor selección vinicultora dentro del festival, dándole un toque gourmet a toda la experiencia.

Dentro del festival, además, podrás encontrar bebidas alcohólicas, especialmente cerveza, servicios de alimentos, baños y, desde luego, para todos los que lleven su nave podrán dejarlo en el estacionamiento.

Dónde, cuándo y cómo comprar boletos

La preventa Citibanamex se realizará los días 7 y 8 de diciembre y la venta general arrancará el 9 de diciembre a través de la boletera e-ticket.

Hasta el momento, se sabe que la preventa tendrá dos secciones y dos precios:

General, por 1,250.00 pesos y 190.00 extra de cargo por servicio.

Plus, por 3,000.00 pesos y 450.00 extra de cargos por servicio.

Además, a todo el público que compró sus boletos de la fecha anterior se les hará válido para esta nueva edición. En caso contrario, entonces puedes acudir o pedir tu devolución.

Daniela Spalla portada camas separadas
Daniela Spalla portada camas separadas

Antiguo aeropuerto de Querétaro, cómo llegar

El anteriormente conocido como Aeropuerto Internacional Ing. Fernando Espinoza Gutiérrez, ahora Antiguo Aeropuerto, está ubicado en Carretera a Chichimequillas S/N, Ejido Bolaños en Santiago de Querétaro, estado de Querétaro.

Si vas desde la Ciudad de México, enton es aplica cualquier camión desde la central de tu preferencia; ármate un vuelo de una, previniendo fechas para que te salga barato, o bien súbete a tu carro con tus compas y agarra la reconocida ruta México-Querétaro con peajes, y dale sin freno.

Ya en el territorio, debes tomar el Anillo Vial Fray Junipero Serra que entronca con algunas de las principales vialidades de Querétaro como el Libramiento Norte de Querétaro, la carretera a Chichimequillas, el Circuito Universidades y otras calles.

Gustavo Azem
Gustavo Azem
No tan guapo como Brad Pitt, ni tan simpático como Chespirito.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,171FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas