Erasure: precios, lugar y fecha de su concierto en CDMX

Cada vez más se va llenando la agenda de conciertos para este 2022, y hoy se anuncia que Erasure -agrupación conformada por Andy Bell y Vince Clarke– tendrá varias fechas en América Latina, y obvio México está incluido. The Neon Tour ha tenido muchas fecha agotadas en Reino Unido, por eso ahora traerán toda su música también a Colombia, Chile, Argentina y Brasil en julio de 2022:

  • Julio 15 – Ciudad de México, México – Teatro Metropólitan
  • Julio 19 – Bogotá, Colombia – Royal Center
  • Julio 21 – Santiago, Chile – Teatro Caupolicán
  • Julio 23 – Buenos Aires, Argentina – Movistar Arena
  • Julio 25 – São Paulo, Brasil – Espaço das Americas
  • Julio 27 – Porto Alegre, Brasil – Auditorio Araujo Vianna
  • Julio 29 – Río de Janeiro, Brasil – Vivo Rio

Los boletos de Erasure en CDMX

Bueno, entonces la fecha pactada para nuestro país es el 15 de julio en el Teatro Metropólitan. Los boletos saldrán en preventa Citibanamex el 14 y 15 de diciembre y un día después estarán a la venta en las taquillas del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx.

Todavía no tenemos los precios de los boletos, pero ten en cuenta que The Kooks estuvieron entre 400 y 2000 pesos; así que puede ser algo parecido.

Póster de Erasure en la CDMX
Póster de Erasure en la CDMX

Erasure y su nuevo Ep

El dúo británico de synthpop lanzó a principios de octubre un nuevo EP, titulado Ne:EP, el cual vino acompañado por un video de la canción “Time (Hearts Full of Love)”. Ne:EP es una pieza complementaria a su último álbum, The Neon, el cual contiene cuatro nuevas pistas, entre estas Secrets, que apareció originalmente en The Neon Remixed.

Eresure publicó su decimoctavo álbum de estudio, The Neon, que consiguió colocarse en el #4 del chart en la lista de álbumes del Reino Unido, su posición más alta desde I Say I Say I Say, que a su vez se lanzó una edición de lujo con dos CDs que salió el pasado 5 de noviembre de 2021.

Acerca de este material Vince Clarke explicó: “Nuestra música siempre es un reflejo de cómo nos sentimos. Andy Bell estaba en un buen lugar espiritual y yo también. Podrán escuchar eso”.

Además agregaron: “The Neon nos ofrece calidez y un brillo brillante en su sonido en nuestros tiempos extraños y silenciosos. Nos conecta con nuestro pasado y nuestro futuro mientras brilla con esperanza. Crea hermosos lugares donde nuestra imaginación puede vagar, uniéndonos, centelleando y radiante. Tne Neon nos vuelve a poner en el mundo real, ahora y para siempre, iluminados y vivos”.

El álbum tuvo sus grabaciones en Atlanta, Georgia mientras que la mezcla fue en Londres. Mientras que la sesión fotográfica fue en una galería de arte llamada Gods Own Junkyard, donde existe la mayor colección de artículos vintage neón.

erasure ne ep

¿Cómo llegar al Teatro Metropólitan?

Bendita sede ubicada a las orillas del Centro Histórico capitalino. Ubicado en Avenida Independencia #90, la forma más sencilla de llegar es en metro. La estación más cercana es Juárez de la línea 3, situada a la vuelta del recinto. Incluso si vienes de la línea 2 y el transbordo no es lo tuyo, puedes bajar en Hidalgo y caminar tan solo dos calles.

La otra opción en transporte público es en Metrobús. Aquí la estación más cercana es Hidalgo de la línea 3 (Tenayuca-Pueblo Santa Cruz Atoyac), solo asegúrate de bajar del lado de Avenida Juárez. Aunque camines un poco más, Juárez de la ruta sur de la línea 4 (Buenavista-San Lázaro) también es una alternativa.

Finalmente y aunque la recomendación es nunca ir al Centro en auto, puedes dejarlo en un estacionamiento al lado del Teatro, aunque debes llegar temprano para asegurar lugar. El acceso es por Av. Juárez y Balderas. Existe otro estacionamiento en la esquina de Balderas y Ernesto Pugibet, a cuatro calles del Teatro con precios accesibles.

También es bueno que sepas que las taquillas operan de en un horario de 10:00 a 18:00 hrs.

Andrea Quintana
Andrea Quintanahttp://3.216.182.59
Comunicóloga de profesión, black metalera de corazón y otaku de closet

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,500FollowersFollow
11,183FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas