Sigur Rós tocará en México gracias a Vaivén

Una de las agrupaciones más queridas del indie y shoegaze como son los islandeses de Sigur Rós, estarán en México gracias al festival Vaivén.

En esta avalancha de conciertos y festivales que se han ido anunciando tras el paro obligatorio por la pandemia, faltaba el Vaivén, ya que tuvo un receso de años.

Este festival se llevará a cabo el 30 de abril del 2022 (si el Covid lo permite) y se realizará en Jardines de México, esto en Morelos. Es un festival que aunque tenga a Sigur Rós de headliner, basa su cartel en muchos beats y bandas que aman los sintetizadores.

Además de los islandeses, habrán 27 bandas más como unos que emocionan bastante a la comunidad electrónica, los ingleses de Jungle. A esto agreguen a Cut Copy, Porter Robinson, Monolink, Jan Blomqvist, Eli & Fur, Kongos, LP Giobbi, Humbe, Leon Leiden, Don Patricio, Cam Cole, The Change y otra carta fuerte nacional, Ed Maverick.

Cartel Vaivén Festival

En Vaivén habrán 3 escenarios principales, uno de ellos dedicado al talento joven nacional y que llevará de nombre Residencia Vaivén. Ahora, agrégale una zona de camping, hospitality zone y experiencias innovadoras y sensoriales.

Debido a la pandemia, vacúnate ya que pedirán certificados y habrá las medidas sanitarias a nivel internacional requeridas para el ingreso.

Las puertas de Jardínes de México, Morelos, abrirán a las 09:00 am del próximo 30 de Abril del 2022.

Boletos a la venta en Ticketmaster, la preventa Citibanamex se realizará los días 13 y 14 de diciembre  estos son los costos de los boletos:

General: desde $1,390 a $1,690
Citibanamex VIP: desde $2,290 a $2,690
Comfort Pass:
desde $1,840 a $2,190

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,500FollowersFollow
11,183FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas