Motorama regresará a México con su álbum Before The Road

Motorama se suma a ola de conciertos para el 2022 y confirma que regresará a nuestro país para dar un par de shows para promover su más reciente trabajo de estudio: Before The Road.

Luego de casi más de un año sin conciertos, vemos con agrado que se llena la agenda para México, y hoy Motorama confirma dos presentaciones en tierra azteca, una en la perla tapatía y otra más en la capital, siendo este su regreso luego de tres años de ausencia.

Con una publicación en redes sociales, los tovarish confirmaron que la primera parada será el 31 de marzo de 2022 en el C3 Stage de Guadalajara, para después aterrizar el 1 de abril en la Ciudad de México, teniendo como escenario el Pabellón Oeste ubicado a un costado del Palacio de los Deportes.

Si bien es cierto que en años anteriores venían tan seguido que ya parecía que pagaban predial, estos próximos conciertos son de los más esperados por los fans nacionales puesto que será la primera vez en más de cinco años que vienen con su bajista Airin Marchenko. Además de traer canciones nuevas y sus ya grandes éxitos.

Los boletos para el concierto de Motorama en Guadalajara ya están disponibles a través del sistema Ticketnow y en taquillas del C3, y la venta para la CDMX comienza el próximo 22 de diciembre a las 11:00 hrs vía Ticketmaster con un costo de $650 hasta el 15 de marzo y de $700 del 16 de marzo en adelante.

Así que estén al pendiente y no olviden que Before The Road ya está disponible en todas las plataformas digitales.

motorama en 2022

Cómo llegar al Pabellón para ver a Motorama

El Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes se ubica en todo su esplendor sobre avenida Río Churubusco y Añil s/n en la Colonia Granjas, Ciudad de México. Como lo indica su nombre, está dentro del Domo de cobre.

Dejando las formalidades de lado te recomendamos llegar a través del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC Metro), específicamente en la estación Velódromo de la Línea 9 (La de color café).

El Pabellón se encuentra a un costado del Palacio, luce como una gran bodega, así que no deberías tener problema ya que desde que vas llegando a la estación lo podrás ver a lo lejos, incluso en la estación puedes encontrar señalamientos que te indicarán la salida correcta.

En el lugar podrás encontrar una taquilla para adquirir tus boletos, además de tener a tu disposición servicio médico, baños, y hasta cajeros automáticos. Qué más quieres.

Si llegas en automóvil, entonces debes saber que su estacionamiento se ubica en Viaducto Río de la Piedad y su costo es variable, aunque nunca lo hemos visto en más de 200.00 pesos.

En caso de que no alcances lugar, en los alrededores hay más estacionamientos privados, aunque no podemos meter las manos al fuego por ellos, así que mejor llega temprano a tu evento.

Roger Muñoz
Roger Muñoz
Roger Muñoz. Sibarita, irónico e irreverente, Comunicólogo de profesión, texto-servidor por accidente. Converso al “Indie” desde el 2009 después de vivir una experiencia místico-digital. Audiofilo de closet. Lector compulsivo de libros; amante del rock, el jazz, el cine, los cómics y la ópera. Otaku retirado y Japonfílico rehabilitado. Su alter-ego “starcat” a veces piensa por él.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,500FollowersFollow
11,183FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas