El Omega Tour de Epica llegará a México

Durante la pandemia Epica sacó su álbum Omega, uno de sus mejores trabajos desde Design Your Universe y también, hizo uno de los streamings más trabajados para su presentación oficial, donde la producción fue similar a la de un concierto mezclada con cinematografía. A esto le siguió el lanzamiento en audio de dicho show, llamado Omega Alive.

“Lo que queríamos hacer era el concierto definitivo de Epica donde pudiéramos cumplir todos los sueños que tuvimos, donde hubiera espacio para todas las ideas, efectos y accesorios que son demasiado grandes para llevarlos a cabo en una gira. Construimos otro escenario justo detrás de nuestro escenario donde estaban sucediendo muchas cosas todo el tiempo. Y lo decimos muy literalmente, cada canción tenía un algo extra, algo único que encajaba con su propio mundo”, comentó el tecladista Coen Janssen.

Sobre Omega, el propio Mark Jansen en entrevista para Pólvora nos dijo lo siguiente:

 ‘Por primera vez trabajamos con un coro de niños, algo que no habíamos hecho antes, por fin pudimos hacerlo y le dio un sonido diferente, completamente diferente a algunas canciones, porque los niños tienen una voz muy especial cuando cantan todos en un coro y la orquesta fue un acercamiento diferente, ya que en los discos pasado iban al estudio y cada día había una sección diferente, un día grabábamos violines, otro percusiones y ahora la orquesta tocó junto con nosotros y se podía disfrutar y escuchar cada sonido de manera especial, me gustó más’.

Así que, ya que todo toma una relativa normalidad, Epica anuncia el Omega Tour que incluirá varias fechas en México, teniendo la más fuerte el 13 de mayo en el Pepsi Center de la Ciudad de México.

Para esta fecha, los boletos saldrán a la venta el 28 de enero vía Ticketmaster. Estos son los precios sin cargos extra.

  • Lounge VIP: $1,350
  • ZONA FAN: $1,000
  • General: $900
  • Box Superior: $980
  • Sección C: $600

¿CÓMO LLEGAR AL PEPSI CENTER PARA VER A EPICA?

Para que no te pierdas al momento de caerle al toquin y puedas disfrutar de cada una de las bandas que ya calienta los motores, se te recomiendan las siguientes rutas:

En tu automóvil, únicamente debes dirigirte a la popular Avenida Insurgentes, donde te encontrarás con el WTC y el Pepsi Center en algún momento de la vida.

El estacionamiento cuenta con 3,279 cajones y accesos por las calles de Filadelfia, Dakota y Montecito. Eso sí, debes aflojar 90 pesos.

Si quieres caerle en transporte, entonces el Metrobus Poliforum es tu opción; pero si te gusta caminar, entonces aplica el Metrobus Nuevo León o el Metro Chilpancingo. Si te gusta sufrir, o eres bien fit o no sé, te sobra tiempo porque llegaste temprano, entonces bájate en Tacubaya o San Pedro de los Pinos (NO RECOMIENDO JA)

Omega Tour México y Fechas de Epica

Como era de esperarse, los holandeses ya confirmaron toda su gira por México, con un total de 9 fechas. Arrancando en Chihuahua y terminando en Léon, Guanajuato.

Omega Tour México de Epica 2022
Omega Tour México de Epica 2022
Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,500FollowersFollow
11,183FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas