Conecte con nosotros

Cartelera

Pegasus Fantasy A Symphonic Experience regresa a la Arena CDMX

¡Enciende tu cosmos! Pegasus Fantasy A Symphonic Experience regresa renovada a la Arena Ciudad de México, esto tras el tremendo éxito de la edición anterior.

Andre Dulché

Publicado

el

Saint Seiya

¡Enciende tu cosmos! Saint Seiya Pegasus Fantasy A Symphonic Experience regresa a la Arena Ciudad de México, esto tras el tremendo éxito de la edición anterior y lo hará con un set renovado. Así que han mejorado algunos detalles para tener un show que ni en Japón darán crédito.

Sabemos que Saint Seiya o Los Caballeros del Zodiaco son una serie, anime o manga que ha cautivado a varias generaciones, en especial cuando lo pasaban hace años en el legendario Caritele con Adriana de Castro. No importa las veces que se hayan visto los capítulos, no importa que sepamos cada frase o canción, siempre emociona.

Saint Seiya
Fénix, Andrómeda, Pegaso, Dragón y Cisne, los cinco caballeros de bronce

Algo que llama la atención, es que junto a Sailor Moon y Dragon Ball, Saint Seiya fue adoptado de gran forma en Latinoamérica, más que en Japón y por ello que sigan vendiendo licencias de myth cloths o demás artículos para esta región del mundo. Entre esas caras y complicadas licencias, está este show Pegasus Fantasy, donde se tienen que adquirir las mismas no solo de Toei Animation, si no de los dueños de la música, los ilustradores, un largo etc. De ahí debe pasarse a revisión y como han mencionado los organizadores, allá no dan crédito de la magnitud de show que se planea con el escenario y orquesta.

La celebración será el próximo 23 de septiembre en la Arena Ciudad de México, los boletos todavía no salen a la venta para esta edición, sin embargo, los de la anterior rondaron desde los $700 a los $3,900 pesos, así que el precio esperemos sea similar. Este último en VIP que constaba de lugar más cercano al escenario y un kit de colección (folder, print y pin y playera) con su licencia oficial. Estos boletos saldrán por el sistema Superboletos y taquillas del lugar, ambos con sus cargos extra de servicio. Adentro del inmueble se venderá mercancía oficial del evento.

Pegasus Fantasy A Symphonic Experience
Pegasus Fantasy A Symphonic Experience

Para este segundo Pegasus Fantasy esperemos contar de nueva cuenta con la Orquesta Sincrophonia, compuesta por 80 músicos en escena (los mismos de shows de Pixar y Rey León en el Auditorio nacional), aunado a una banda de rock, un coro, una soprano y claro, Rodrigo Cadet como su director.

‘Cuando nos relacionamos con el anime casi siempre nos orientamos a la trama, aquí es meternos a la música, estamos muy comprometidos y emocionados para que los fans se lleven una experiencia única’, comentó Rodrigo Cadet.

Sobre lo que verás en el escenario será un show audiovisual con tres pantallas centrales en el escenario que te irán llevando por varios momentos, los cuales vana renovarse ya que hubo canciones que quedaron fuera y ahora, se tomaron en cuenta.

¿CÓMO LLEGAR A LA ARENA CDMX PARA VER SAINT SEIYA PEGASUS FANTASY?

Una vez que tengas tus entradas, deberás acudir a la Arena Ciudad de México. Para ello, existen 2 posibilidades en transporte público. La primera es llegar por metro utilizando la línea 6, la roja, y llegar a la estación Ferrería/Arena Ciudad de México. Una vez ahí, saldrás a la avenida de las Granjas y caminarás rumbo al norte por unos 5 minutos, en tu andar te encontrarás con los puestos y empresas de cárnicos que comúnmente se le conoce como el Rastro, aunque realmente la Arena CDMX es la que se encuentra en los terrenos del rastro de la Hacienda Ferrería.

La otra opción para llegar es utilizando el Metrobus. Igualmente utilizarás la línea 6 de los camiones oruga y descenderás en la estación Tecnoparque. Ahí, caminarás hacía la Alameda Norte hasta topar con la Avenida de las Granjas. De aquí no hay mucho pierde, pues en cuando desciendas del MB, verás la gran pantalla externa del recinto.

Si vas a ir en automóvil, puedes llegar por la Avenida Eje 5 Norte, si vienes del norte, o Montevideo, si vienes del sur. En caso de venir desde el Rosario, utilizarás el contraflujo de la vialidad, tu punto de ubicación será la Universidad Autónoma Metropolitana Azcapotzalco (UAM-A). Una vez que la veas, recorres el contraflujo hasta topar con el puente de Av. de las Granjas; en lugar de subir, tomas la lateral y das vuelta a la derecha.

En caso de venir desde Montevideo (este nombre abarca desde Insurgentes hasta avenida Vallejo), sigues todo el camino del Metrobus Línea 6 con dirección al Rosario, subes al puente de Av. de las Granjas y antes de bajar, encontrarás una salida a la derecha para entroncar con la vialidad donde se ubica la Arena CDMX. De igual forma, si el automóvil es la opción para acudir al evento, las señalizaciones viales te indicarán el camino.

El estacionamiento es gratuito, para que no dejes tu auto en las calles aledañas.

Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *