Johnny Depp y Marilyn Manson: cómo es la relación entre ambos artistas

La telenovela de Johnny Depp y Amber Heard está lejos de terminar. Cada día, aparecen novedades en relación al caso. Historias de abuso, humillación, mentiras y carreras eclipsadas, han mantenido a millones pegados a sus monitores. Pero una de las historias más llamativas, por supuesto relacionada al mundo del rock, fue su amistad con Marilyn Manson, la cual nos remonta hasta finales de la década de 1980. Por qué a pesar de que los medios se han enfocado en el amarillismo de sus pericazos, hay mucho por contar al respecto.

Dios los hace y ellos se juntan: la amistad entre Johnny Depp y Marilyn Manson

Manson y Depp se conocieron cuando el actor, apenas era una estrella de TV en la serie 21 Jump Street. En aquel entonces, a sus 19 años el Reverendo trabajaba como reportero y su misión, era conseguir una entrevista con Johnny. “No la conseguí. El artículo debía tratar acerca de como era ser un extra en 21 Jump Street“, mencionó el cantante en una entrevista. Sin embargo, este fue el inicio de una larga amistad.

Desde entonces, Manson fue un invitado habitual a las premieres de Depp, incluida la cinta del 2001, Inhala, donde compartió pantalla con Penélope Cruz. Gracias a esta película, tenemos la clásica anécdota de que el rockero, le ofreció los senos de plástico que utilizó para la portada de Mechanical Animals a cambio de la peluca usada por Johnny en el filme. Por supuesto, ambas partes accedieron.

Pero más allá de la utilería, el par comparte lazos más profundos. En 1999, Marilyn se convirtió en el padrino de la hija del actor, Lily-Rose Depp, Johhny ha tocado la guitarra en vivo junto al Reverendo e incluso, con los años, ambos se realizaron tatuajes gemelos: uno sobre Baudelaire, cuyo significado permanece en secreto entre ellos y la frase “No Reason”, cual respuesta predeterminada al por qué de la tinta dedicada. Más reciente, Depp apareció en los videos de “KILL4ME” y “Say10”, sencillos incluidos en Heaven Upside Down (2017).

Las historias jocosas también incluyen un intento de defecar sobre la estrella de Johnny Depp en el Paseo de la Fama de Hollywood donde los compadres, acompañados por Hunter S. Thompson, tras una noche de juerga, intentaron vandalizar la estrella, aunque ninguno lo logró.

Y cuándo creas tener al mejor amigo del mundo solo porque te invitó un Pake Taxo en el Oxxo, piénsalo dos veces. A Marilyn le gustó tanto la entonces nueva casa de Johnny, que el actor nominado al Oscar se la regaló. Todo porque al músico se le ocurrió decirle que era más linda que la casa que él, había comprado una semana atrás. “Yo le dije, ‘bueno, pudiste decirme eso hace una semana, cabrón. Pero gracias, ahora tengo dos casas, eso es genial”, comentó Manson. Lo que es tener lana.

Todo esto no lleva a la anécdota narrada por Johnny Depp el pasado 22 de abril. Tras haber sido abordado sobre su relación con Paul Bettany, actor que reconoció tener relaciones extramaritales con Amber Heard, el abogado de la actriz le cuestionó sobre su mejor amigo.

Bebíamos juntos… Inhalamos cocaína juntos, tal vez un par de veces. Una vez le tuve que dar una pastilla para que dejara de hablar tanto“, reconoció entre risas el actor. Gran parte de la defensa se ha avocado hacia las adicciones de Johnny Depp para tomarlas en su contra.

El juicio entre Depp y Heard sigue en marcha, con nuevas y escandalosas revelaciones a diario. ¿A quién favorecerá la justicia?

Johnny Depp y Marilyn Manson
Manson y Johnny Depp durante la premiere de la tercera entrega de Piratas del Caribe.

Marilyn Manson sigue en el ojo del huracán

El Reverendo tampoco se salva de la polémica. En 2021, Marilyn Manson fue acusado de violación por parte de su ex pareja, Evan Rachel Wood.

Woods sorprendió al mundo con su valentía a través de un post de instagram, donde indica que el anticristo la manipuló y le lavó el cerebro para poder abusar de ella por muchos años. “Estoy aquí para exponer a este hombre peligroso, y hacer un llamado a que se detenga la industria que le ha permitido hacerlo, antes que siga arruinando más vidas”.

En 2016, Evan Rachel había mencionado en entrevista para Rolling Stone que había sufrido de abuso, tanto emocional como sexual, pero no dijo quién lo había hecho, hoy, ya se sabe. Uniéndose así a la larga lista de mujeres que han tomado la valiosa decisión de dar a conocer a la persona que laceró sus derechos, cuerpo y mente.

Tras la publicación en Instagram, varias mujeres también denunciaron que Marilyn Manson torturó, maltrató y las sobajó, como una mujer de nombre Gabriel la, a quien Manson drogó y amarró de pies y manos la primera ocasión, de muchas, en que el cantante la violó. “Cuando me vio tirada en el piso del hotel, (Brian) sonrió y dijo que sabía cuanto lo amaba por mi reacción de terror“.

¿Será que la mano de Kanye West lo ha salvado en los últimos meses? Lo dudo, aunque no le caería mal pasarle algunos consejos a su compadre Johnny Depp.

Marilyn Manson - Nueva serie de Stephen King
Marilyn Manson en el Hell and Heaven 2018.
Mario Valencia
Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,732FansLike
30,200FollowersFollow
11,226FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan