¡Lo logró, el maldito lo logró! Y es que la saga de Jurassic Park llega a su final a casi treinta años de haber salido la cinta dirigida por Steven Spielberg y que viniera a revolucionar los efectos especiales en el cine de terror y fantasía.
En esta primera entrega de Jurassic Park, nos ubicamos en la isla Nublar, donde la empresa InGen lleva a cabo experimentos genéticos para clonar dinosaurios y convertirlos en la atracción principal del parque temático tipo Disneyland. Aquí conocimos al paleontólogo Allan Grant (Sam Neil) y a la paleobotánica Ellie Sattler (Laura Dern) en una aventura de mucha adrenalina, dinosaurios locos y feroces y otros muy agradables. Nadie borra de su cabeza la muerte de un empleado en el baño portátil de concierto en Foro Sol a causa del T-Rex.
Por cierto, del 19 al 25 de mayo habrá funciones especiales en Cinepolis de esta película.

UN POCO DE JURASSIC PARK EN MÉXICO
De aquí han salido más películas, series de caricaturas, infinidad de juguetes y atracciones en la vida real como la de Orlando, Florida. Nada mal para unos seres que vivieron en este mundo hace millones de años y han dejado algunos sobrevivientes como lagartos y serpientes.
Así como ocurre en otros lados del mundo, ya se voltea más a México para traer el casting a dar promoción a las películas (no solo cuando son malas) y esta no será la excepción.
Ahora se ha confirmado que los protagonistas de esta última entrega, Jurassic Worlld: Domino como son los actores Jeff Goldblum, Bryce Dallas Howard, DeWanda Wise y el director Colin Trevorrow visitarán la Ciudad de México el 23 y 24 de mayo para conocer uno de los lugares con más fans de Jurassic en el mundo. Ojo, no viene Chris Pratt así que guarda tus Starlords en otro lado.
El dónde todavía no se sabe, pero te mantendremos al tanto.