Airbourne en el Circo Volador: fecha y boletos

La banda de hard rock más importante del siglo XXI, Airbourne, por fin hará un conciertazo en México como parte de su gira World Tour 2022, para presentar su más reciente álbum Boneshaker.

La banda australiana, considerada la sucesora de AC/DC por la semejanza en su sonido, está conformada por Joel O’Keeffe, Ryan O’Keeffe, Matt ‘Harri’ Harrison y Justin Street; cuenta con cinco discos de estudio: Running Wild (2007), No Guts. No Glory (2010), Black Dog Barking (2013), Breakin’ Outta Hell (2016), y el más reciente Boneshaker (2019), Los primeros tres salieron bajo el sello Roadrunner, y los siguientes, vía Spinefarm Records.

Boneshaker, si bien salió en 2019, la pandemia por el Covid 19 detuvo la promoción de esta producción, por lo que para 2022 retomarán la gira y visitarán nuestro país.

Fecha de Airbourne en Circo Volador, CDMX

La cita para el concierto de Airbourne en la Ciudad de México será el día 6 de septiembre de 2022, en las instalaciones del ya conocido Circo Volador.

Se desconoce hasta el momento si habrá teloneros, pero por el momento ya se pactó el concierto para dar inicio en punto de las 20:00 horas.

Precios de Airbourne en Circo Volador

Preventa Especial: 650 pesos

Preventa Regular: 750 pesos

Día del evento: 850 pesos

Sin embargo, si quieres un boleto libre de todo cargo por servicio, entonces debes acudir a las taquillas del Circo Volador, Centro de Arte y Cultura• o en Red Riot Ink (Col. Roma Sur).

Todos los boletos adquiridos en sucursales Innovasport, El Palacio de Hierro y www.caciquemx.com/boletos tendrán su costo extra. Tómalo en cuenta.

Airbourne en Circo Volador

Para llegar al ex cine Francisco Villa, ubicado en Calzada de la Viga #146 col. Jamaica, deberás bajar en la estación La Viga de la línea 8, aquella que va de Garibaldi a Constitución de 1917. Inmediatamente afuera del metro, está el Circo Volador.

También puedes utilizar el Metrobús de la línea 2 (Tacubaya-Tepalcates) y bajar en La Viga, aunque en esta opción deberás caminar un poco, pues la estación se encuentra hasta el Eje 4 Sur, esquina con Calzada La Viga.

Si vienes en automóvil, la opción más sencilla es usar Viaducto y de sentido oriente a poniente, incorporarte a La Viga. Dos calles pasando Viaducto, estarás en tu destino. Cabe destacar que hay varios estacionamientos en los alrededores; el que está junto al lugar casi siempre lo usan para fiestas de la zona, así que casi se llena rápido.

Gustavo Azem
Gustavo Azem
No tan guapo como Brad Pitt, ni tan simpático como Chespirito.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

209,758FansLike
30,100FollowersFollow
11,205FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan