Travis celebra 20 años de The Invisible Band en México: fecha, lugar y precios

Los escoceses de Travis están de regreso a México pero ahora celebrando 20 años de uno de sus discos más importantes y exitosos: The Invisible Band. Así que es momento de marcar en tu calendario el próximo 8 de octubre cuando Fran Healy (Voz y Guitarra), Andy Dunlop (Guitarra), Dougie Payne (Bajo) y Neil Primrose (Batería) llegarán al Velódromo Olímpico.

Acerca de este material, The Invisble Band se hizo acreedor al Mejor Álbum Británico del Año (Q Awards) y también fue nominado en los Brit Awards como el mejor álbum del Año junto con la presea de Video del Año para su primer sencillo “Sing”. Por otro lado, alcanzó un puesto muy importante dentro de las listas de popularidad tanto en Estados Unidos, Reino Unido y el resto de Europa.

Travis lanzó el año pasado un poderoso box set de este material, que incluye el disco original remasterizado por Emily Lazar, además de lados B y una selección de demos que no fueron lanzados así como sesiones en vivo. En total son dos CD y dos LP de vinilo ultra claro de 180 gramos. Todo acompañado por un libro lleno de fotos nunca antes vistas con las sesiones de grabación, notas de la banda y también del productor Nigel Godrich. Salió en un precio de $81 dólares y lo puedes comprar en su página oficial.

Box Set de la edición del 20 aniversario del disco The Invisible Band de Travis
Box Set de la edición del 20 aniversario del disco The Invisible Band de Travis

Así que prepara tu garganta que se viene un concierto en donde no pararás de cantar a todo pulmón canciones como “Sing”, Side” y “Flowers in the Window” -los grandes clásicos de este álbum-, sin dejar de lado otros grandes temas como “Driftwood”, “Turn”, “Why Does It Always Rain on Me?”, “Closer” y “Everything At Once”.

Travis cuenta con 9 materiales de estudio: Good Feeling (1997), The Man Who (1999), The Invisible Band (2001), 12 Memories (2003), The Boy with No Name (2007), Ode to J. Smith (2008), Where You Stand (2013), Everything At Once (2016). El último disco de Travis fue 10 Songs que salió en el 2020, del cual se desprendieron  “Valentine” y “A Ghost”.

¿De a cómo los boletos para Travis en México?

Ya entrando en los detalles jugosos, tienes que saber que los boletos saldrán a la venta este lunes 1° de agosto a través de SUPERBOLETOS.COM, pero también puedes ir a El Palacio de Hierro, Soriana, Innova Sports y Farmacias del Ahorro para poder adquirirlos.

Los boletos tendrán un costo de $1,500 VIP o $1,000 general, pero recuerda que este precio es libre de los cargos por servicio.

Póster para el concierto de Travis celebrando 20 años de The Invisible Band en México

¿Cómo llegar al Velódromo Olímpico para ver a Travis?

Cada vez se abren nuevos venues llenar el vacío de aquellos que cerraron puertas en la pandemia. El Velódromo Olímpico se ubica en la calle de Radamés Treviño en la colonia Jardín Balbuena, alcaldía Venustiano Carranza.

Para llegar, la opción más sencilla es por el metro Velódromo (línea 9) pero en lugar de cruzar el habitual puente hacia el Palacio de los Deportes, sal por el lado izquierdo hacia Eje 3 Sur Añil. En la esquina de Añil y Radamés Treviño, da vuelta a la izquierda y llegarás. Estarás ahí en cuestión de dos minutos.

La otra opción es utilizar la línea 2 del trolebús, Chapultepec-Pantitlán. Si vienes desde el poniente, justo hay una parada llamada Radamés Treviño donde podrás bajarte. Desde oriente, baja en Velódromo. Si tienes que usar auto, algo que no recomendamos dado el exceso de “viene vienes” e inseguridad en la zona, cerca del Estadio Fray Nano podrás encontrar espacios.

Andrea Quintana
Andrea Quintanahttp://3.216.182.59
Comunicóloga de profesión, black metalera de corazón y otaku de closet

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,732FansLike
30,200FollowersFollow
11,225FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan