Uncategorized
Gwen Stefani habla sobre una gira de No Doubt: “Estoy segura que haremos más en algún momento, solo tiene que ser lo correcto”
Tras sus dos conciertos en Coachella, Gwen Stefani abre la puerta a una posible gira de No Doubt y puede ser antes de lo que uno cree.
Este año quedará marcado por el regreso de No Doubt a los escenarios, muchos años esperando este momento que se dio para solo dos shows en Coachella.
El último show de la banda se remontaba al 18 de septiembre del 2015 en un festival en California y su última rola habría sido “Spiderwebs”. Luego se juntaron en honor a Terry Hall en 2023 donde tocaron un par de canciones y es donde se despertó la cosquilla de volver a tocar en serio; tomando en cuenta la agenda y vida de Gwen Stefani como juez en The Voice, pues cuadrar tiempos es muy complicado para los demás, más por los ensayos y compromisos en los escenarios, donde por cierto la vimos en el Emblema de la CDMX y este año, su regreso fue solamente a Monterrey.
Los shows para Coachella llegaron con mucha expectativa de una pequeña gira, ya no hablemos a nivel internacional, aunque fuera solo interna en Estados Unidos y eso parecía no llegar, pero acabando la promoción del nuevo disco de Gwen Stefani, esta puerta se puede abrir y seguramente, por la suma de dinero adecuada, los calendarios mágicamente cuadrarían.
GWEN STEFANI ABRE LA POSIBILIDAD DE MÁS SHOWS DE NO DOUBT
La rubia habló con NME sobre la posibilidad de una gira, lo cual hasta el primer fin de semana de Coachella parecía no iba a darse, pero luego todo cambió en el mismo escenario. También recalcó que esto pudo suceder mucho antes, pero sus problemas personales (se divorció de Gavin Rossdale de Bush y se casó con el vaquero Blake Shelton) y cuidar de sus hijos, mantuvo la puerta cerrada.
Así es como se dio la reunión para Gwen Stefani y como tras el primer ensayo, fue como volver en el tiempo:
‘Lo de No Doubt fue una locura. No es que hayamos tomado la decisión de no hacer nada, de no salir juntos o hablarnos. La vida de todos fue lo que pasó. Sabes, cuando paramos fue cuando pasé por mi horrible ruptura familiar, no me gusta decirle ‘divorcio’, porque es una palabra que me disgusta. Pero mi vida explotó, realmente lo hizo.
Mucha gente dice ¿porqué se tardaron tanto?’, pero cuando tienes familia, ocho años se van así de rápido. Sanar de todo lo ocurrido, digo, sigo haciéndolo, trato de superarlo.
Tratamos por años hacer algo como Coachella, solo no se hacía. Pero cuando se dio todo fue muy rápido. Yo estaba de ‘Oh Dios mío, se logró, ¡vamos a hacerlo!’ y fui a los ensayos el primer día y fue de ‘Hey, ¿qué ha habido?’ porque no habíamos hablado hasta ese día’.
‘Fue como andar en bicicleta, los ensayos fueron divertidos. Estar ahí el primer fin de semana (En Coachella) mis piernas se sentían como gelatina por toda la energía de la gente. Sentí que todo por lo que trabajamos por fin se le estaba recompensando con amor. Podría llorar solo de recordarlo.
Cuando ese fin de semana acabó si pensé ‘ya no quiero hacer esto la otra semana, porque no sé como voy a competir con lo que pasó’. Pero al subirme el segundo fin de semana fue una energía completamente diferente. La audiencia se sintió más intensa y yo me sentí con más confianza. Fue de ‘seamos el momento’ y fue increíble.
Estoy segura que haremos más en algún momento. Solo tiene que ser lo correcto y que tenga sentido para todos nosotros. Toma mucho tiempo hacer algo para No Doubt, los ensayos, todo, es muy difícil para mí por qué; lo sigo diciendo; tengo tres hijos. No lo tomo a la ligera y no quiero arruinarlo’.
Asíq ue la puerta está abierta y porqué no, esperar el gran anuncio para el 2025 para desempolvar esos discos como Tragic Kingdom, Return Of Saturn y Rock Steady.