Conecte con nosotros

Geek

Power Rangers y BOOM! Studios harán morfosis juntos

BOOM! Studios busca atraer a los fans de antaño y a nuevos lectores con sus nuevas series para los Power Rangers ¿Es tiempo de morfosis?

Pólvora Crew

Publicado

el

Power

BOOM! Studios prepara el hype rumbo a la San Diego Cómic-Con con algunos anuncios antes del espectáculo, entre ellos los Power Rangers.

¡Prepárate para una nueva era de Power Rangers por BOOM! La casa de Ross Richie nos dio sus planes a futuro para icónica franquicia. “La era del poder ilimitado” seria el nuevo arco y Ryan Parrot estaría a cargo de escribirlo. Pero eso no es todo, porque al igual que Marco Renna (Artista) estarían trabajando en dos series para estos míticos personajes.

Power-rangers-comic
El relanzamiento, Mighty Morphin #1, presenta un nuevo y misterioso Green Ranger

“Este es un nuevo comienzo para un nuevo equipo de rangers, con personajes que ya conoces y un nuevo Green Ranger. Este libro es una oportunidad de explorar el pasado, el presente y el futuro del equipo, en formas nunca antes vistas”

Ryan Parrot

Así mismo el artista Marco Renna, quien dará vida a la serie, la considera un “sueño hecho realidad”.

Gracias a los cómics hemos podido conocer nuevos horizontes de estos héroes, que han dejado de ser los típicos adolescentes con energía a tener mucho más problemas y muertes dentro de historias más oscuras en los cómics.

¿Crees que Ryan y Marco van a llevar a los rangers por buen camino?

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *