Noticias
Drake Bell se declaró culpable de delitos contra una menor de edad
En una audiencia tras ser arrestado hace unos días, Drake Bell se declaró culpable de poner en riesgo a menores de edad.
Muchos conocieron a Drake Bell por su papel en el show de Nickelodeon, Drake y Josh; pues hoy el también músico que fuera arrestado en el condado de Cuyahoga en Ohio, Estados Unidos hace unos días en su primera audiencia, se declaró culpable de poner en riesgo a menores de edad y, además, de difundir material nocivo para los niños.
El actor y músico de 34 años hizo estas declaraciones a través de un Zoom, y su sentencia está programada para ejecutarse el próximo 12 de julio en Cleveland, Ohio. Por otro lado, la niña -que ya es una adulta- se le permitirá dar una declaración durante la audiencia de sentencia.
Y, aunque obviamente no tenemos conocimiento de la sanción que tendrá que pagar, el sitio TMZ menciona que podrá pasar hasta 18 meses en prisión por los cargos en su contra, aunque también podría ser puesto en libertad condicional.
El incidente ocurrió el 1 de diciembre de 2017, en donde presuntamente Drake Bell, participó en una conversación inapropiada con la presunta víctima que, en ocasiones, se tornó de naturaleza sexual. Según las investigaciones, la víctima había establecido una relación con Bell varios años antes.
La oficina del fiscal comentó que la víctima, de 15 años, presentó un informe en el 2018 a la policía de Canadá sobre lo que había ocurrido en Cleveland un año antes. Por eso, la policía comenzó la investigación pertinente.
Cabe destacar que el músico se presentó en esa ciudad el 1 de diciembre de 2017 en el Odeon Concert Club. Lo más raro es que, en ese año, Drake Bell tuiteó sobre su concierto y a partir de este viernes, ese tuit ha sido eliminado.
Después del arresto circularon en las redes sociales la foto de Drake Bell que fue tomada en la cárcel del condado de Cuyahoga el día jueves 3 de junio. La oficina del fiscal ha declarado: “Bell violó su deber de cuidado y, al hacerlo, creó un riesgo de daño a la víctima”.
LA EXNOVIA DE DRAKE BELL REACCIONA A SU ARRESTO
Lamentablemente, este no es el primer caso en donde Drake Bell se ve envuelto en un escándalo. Ya que el año pasado su exnovia Melissa Lingafelt, mejor conocida en redes sociales como Jimi Ono, acusó a Drake Bell por abuso físico y verbal durante su relación.
Después de las acusaciones en su contra, Melissa ha salido ha hablar sobre este arresto en su cuenta de Tik Tok, diciendo:
“Actuaré como si no les hubiera dicho a ustedes. Lástima que tener un hijo para limpiar su imagen no funciona”.
En este corto video podemos ver a la modelo y cantante de 30 años con las notas de fondo del arresto de Drake Bell y ella se nota bastante contenta posando enfrente de ellas.
Lingafetl y Bell mantuvieron una relación sentimental en 2006 y estuvieron juntos durante 2 años. Así lo declaró el año pasado: “En primer lugar, me gustaría comenzar diciendo, realmente no me importa si alguien me cree, ya que esta es mi historia, mi vida, y algo por lo que pasé”.
Además agregó, “No fue hasta hace poco que me di cuenta de que el abuso no es algo por lo que todas las mujeres tengan que pasar”. Entre las acusaciones, tenemos que Melissa confesó que la estrella de la televisión la arrastró por unas escaleras en su casa: “En lo más fuerte de la situación, me drogó y me arrastró por las escaleras de la casa. Mi cara golpeó cada escalón mientras bajaba. Tengo fotos de esto”.
Además, para apoyar sus declaraciones, compartió capturas de pantalla de las conversaciones y mensajes que ha recibido de otras supuestas víctimas que la contactaron después que destapó su caso. Entre esas revelaciones que le hicieron a Melissa Lingafelt, destaca la conversación con una chica llamada Paydin Layne, en la cual sostienen que “Él tuvo sexo con cientos de chicas menores de edad”.