Cartelera
Dos shows para Comeback Kid en México
Monterrey y la Ciudad de México son las ciudades que van a recibir el hardcore punk de los canadienses
Una de los mejores discos del año pasado lleva de nombre Heavy Steps y fue creado por los canadienses de Comeback Kid, demostrando que son hoy por hoy, una de las mejores bandas del hardcore a cualquier nivel.
Pasan los años y siguen siendo agresivos, pero ante todo divertidos, irónicos y al final, tratan de dejar un mensaje positivo. Uno de esos ejemplos son temas como “Absolute”, “Wake The Dead”, “Do Yourself A Favor” y últimamente “Heavy Steps” que visualmente está ligada a “No Easy Way Out”.
De vez en cuando vimos a su vocalista Andrew Neufeld por México y hasta en el Chopo, así que siempre han tenido gusto por estar aquí. De hecho, van a tener dos conciertos en febrero y es el motivo principal de estas líneas.
La primera de esas fechas será en Monterrey, en el Café Iguana el próximo 23 de febrero y un día después, el 24 de febrero (Día de la Bandera) en la CDMX en el Foro Veintiocho. Para el concierto regio los boletos están en $350 en preventa y $450; mientras que para la capital $450 es el precio y puedes comprar en línea por Boletia.
Unoauno de la CDMX y Foreign Pain de California serán las bandas invitadas para ambos conciertos.
¿CÓMO LLEGAR AL FORO VEINTIOCHO Y VER A COMEBACK KID?
Para llegar al Foro Veintiocho, ubicado en Avenida Ribera de San Cosme #28, Colonia San Rafael, deberás bajar en la estación del metro Revolución de la línea 8, aquella que va de Cuatro Caminos a Taxqueña. De ahí caminarás en dirección al Circuito Interior, una calle después de pasar Insurgentes verás un BBVA, de ese mismo lado y más adelante encontrarás Plaza San Cosme, el Foro está en el nivel superior.
También puedes utilizar el Metrobús de la línea 1 (Indios Verdes-Caminero) y bajar en Revolución, caminar una cuadra y media sobre Avenida Ribera de San Cosme hasta encontrar la Plaza San Cosme.
Si vienes en automóvil, la opción más sencilla es usar Insurgentes y dar vuelta en Avenida Ribera de San Cosme (ojo, las vueltas a la izquierda están prohibidas por el paso del MB) y a unos metros adelante encontrarás tu destino. Cabe destacar que hay varios estacionamientos en los alrededores; aunque en las calles aledañas también puedes dejar tu auto, está no es una opción muy recomendable si al salir lo que quieres es encontrar completo tu vehículo.