Noticias
Fuck Off Room: así es la nueva sala de conciertos en Ciudad de México que te encantará visitar
Ha llegado a la capital un escenario nuevo para las bandas nacionales e internacionales
Conforme pasan los años, la Ciudad de México ha ido perdiendo fotos para echar un buen concierto. Desde la pandemia de hizo más notorio el final de varios de ellos, y parecía que todo se caería a pedazos. Afortunadamente la historia es otra y poco a poco se han ido recuperando espacios para tocar, incluido el recién estrenado Fuck Off Room.
Así es por dentro el Fuck Off Room de La Condesa en Ciudad de México
No caben muchas personas en el Fuck Off Room, hay que decirlo. Los conciertos van a a ser sumamente íntimos para alrerdos de mil personas, o incluso menos, así que los conciertos que lleguen serán realmente exclusivos, y hay que meterle velocidad a la compra de los mismos cuando veas anunciado a tu artista favorito.
Hasta el momento son bastante respetuosos con los tiempos de cada persona, los conciertos empiezan exactamente a la hora que dictan los flyers, o es posible que un par de minutos después, pero nada extremo como en otros bares, y un DJ ambienta la noche entre cada banda o tiempos muertos. Nunca te aburres.
También tienen una barra de bebidas como en todos la mayoría de los lugares de los venues. Su catálogo de tragos es extenso, bastante variado, pero los precios no son tan accesibles como quisiéramos. El único tropiezo podrían ser los baños, que son bastante pequeños para todo el aforo que se espera cada noche, pero es lo que hay.
Cómo llegar al Fuck Off Room, la nueva sala de conciertos en la capital mexicana. Esta es la dirección completa:
Lo mejor de todo, es que se trata de un lugar muy accesible para el transporte público. Puedes llegar a través del Sistema de Transporte Colectivo Metro o del Metrobús, y solemente tienes que caminar un par de minutos. La dirección completa es: Diagonal Patriotismo 6, Colonia Hipódromo Condesa, delegación Cuauhtémoc.
El metro es en la estación Patriotismo de la Línea 9 que va de Tacubaya a Pantitlán. El Metrobús también es la estación Patriotismo de la Línea 2, misma que va de Tacubaya a Tepalcates. Ambas te dejarán sobre Benjamín Franklin, esquina con la Diagonal Patriotismo. Camina unos cinco minutos en el sentido de los carros, y llegarás en corto.
No hay estacionamiento, puedes cachar algunos lugares alrededor. La zona es bastante segura y cuenta con parquímetro que se acaba a las 8 de la noche, así que no hay falla con el precio. Dependiendo de la hora que llegues, claro, pero si solo vas al concierto, no te gastarás más de 50 pesos en eso.