Cartelera
Paradise Lost traerá su gira The Devil Embraced a México: estas son las fechas de sus conciertos
La legendaria banda de metal gótico, Paradise Lost, regresará a nuestro país para continuar la celebración por el 30 aniversario del álbum Icon
Entes de la noche, su llamado está aquí: Paradise Lost volverá a México con su gira The Devil Embraced, nombre que comparte con la canción de su álbum Obsidian. Cabe destacar que esta será su primera visita a la capital en 11 años. ¿A poco le dirás no a estos caballeros ingleses?
Un acto que no necesita introducción, pioneros del metal gótico a inicios de los 90 junto a la triada que conformó junto a My Dying Bride y Anathema. Lo más reciente que han lanzado fue una nueva edición del clásico Icon, material que en 2023, cumplió tres décadas de historia, misma que marca esa evolución del sonido más cercano al death de sus primeros materiales hacia el sonido único que les caracteriza.
Durante la gira de Paradise Lost por México, la banda contará con dos agrupaciones colombianas de soporte: Under Threat y Absolution Denied, ambas de death metal melódico que buscan conseguir nuevos seguidores por estos lares.
Cuándo y dónde será el concierto de Paradise Lost en la Ciudad de México
La banda se presentará el lunes 28 de abril en el Circo Volador. Los boletos ya se encuentran a la venta en Boletia con cargos o en taquillas del recinto y puntos como la Necrosis Metal Store o el puesto del Doc Mendoza en el Chopo (“donde siempre”, como algunas tocadas de urbano dirían). En cuanto a los precios, la entrada general se encuentra en un precio de preventa de $950, mientras que el día del evento, subirá a $1050.
¿No vives en la utopía de la señora Clara pero igual eres un alma oscura come murciélagos? No te preocupes, pues la escala de Paradise Lost en la CDMX es la última de cuatro fechas que darán en la república. El resto de presentaciones es el siguiente:
- 24 de abril. Café Iguana, Monterrey.
- 26 de abril. Club Deportivo 2000, San Luis Potosí.
- 27 de abril. C3 Stage, Guadalajara.