Pólvora Live
Vicentico abarrotó su escenario en el Vive Latino
A Vicentico le quedó chico su escenario, convocó a miles fieles seguidores de su carrera solista como de Los Fabulosos Cadillacs no decepcionó a nadie.
El pasado sábado 14 de marzo Vicentico se presentó una vez más en el Vive Latino, esta ocasión en el escenario Telcel.
Aunque durante el día se veía poca gente pero que iban llegando (en su mayoría traía playeras de Guns N’ Roses) cuando dieron las 6:30 pm y Vicentico subió al escenario con una chamarra digna de futbolero de los ochenta con los colores del San Lorenzo de Almagro y lentes oscuros, esto cambió drásticamente.
El líder de LFC comenzó con un set mezclando temas en solitario la banda que lo vio nacer; “Ya No Te Quiero”, “Bajando La Calle” y “El Rey Del Rock n’ Roll”. Fue entonces, un momento de una pausa para tocar solo acompañado de su guitarra dos clásicos fabulosos “Siguiendo La Luna” y “Vasos Vacìos”, ambas coreadas a todo pulmón por los presentes.
Sin pausas continuó con su màs reciente sencillo “Freak” que puso a bailar a màs de uno. El repaso por su discografìa siguiò con “Creo Que Me Enamoré” y “Las Manos”; las luces se apagaron por completo y despuès de unos segundos empezamos a escuchar “Morir A Tu Lado” y “Solo Un Momento”.
Sin palabras hasta el momento, las luces se apagaron de nuevo y “Los Caminos De La Vida” fue la última canciòn que puso a bailar y cantar a todos y fue hasta ese momento cuando Vicentico dijo: “Nos quedan 30 segundos, muchísimas gracias amigos, amigas, un placer, que suerte que pudimos cantar, muchísimas gracias por la atención y por venir. Nos queda poco tiempo, les pedimos que nos acompañen, es el final, suave con amor”, asì cerró su actuaciòn.
Fue impresionante ver la cantidad de gente que intentaba ver a Vicentico, al Vive Latino le falló el escenario, la opciòn era el principal (reúne más gente que Little Jesus muchos otros que estuvieron ahí) ya que en este no se puede ver bien desde cualquier punto y de verdad que había mucha gente vièndolo, él hizo lo suyo en el escenario mientras el público le es fiel a él y los LFC.