Warfare
Los mejores momentos de Triplemanía Regia 2021
Desde la tierra de la carne asada se llevó a cabo la Triplemanía Regia que nos dejó buenos regresos, luchadores icónicos y también momentos pésimos.
El año se acaba y junto con este los PPV de Triple AAA, siendo Triplemanía Regia su último gran evento televisado del año. Y si tú como yo, no pudiste volar a la tierra de la carnita asada y quieres saber las cosas relevantes para platicar con tus amigos de otra cosa que no sea fútbol, te dejo los 5 momentos más destacados de la noche.
Taya V anunciando su regreso
Aunque sin poder luchar, debido a la política de no competencia de WWE y a que está en Hawái de vacaciones, La Güera Loca se hizo presente, anunciando su regreso a los encordados de AAA próximamente. ¿Traerá de regreso con ella a un decepcionado, John Morrison? Ojalá que regrese por el campeonato que luce más en su cintura, El Reina de Reinas.
Willie Mack la sorpresa de la noche
Todos esperábamos con ansia el anuncio del luchador sorpresa que acompañaría a Laredo Kid en su lucha vs Dralistico y Dragon Lee. Y aunque fueron muchos los nombres que sonaban fuerte, entre ellos algunos de AEW nos llevamos una IMPACTante sorpresa, cuando Willie Mack fue anunciado. Y aunque todo el estadio de los sultanes estuvo de su lado, no fue suficiente para derrotar a la dupla de la dinastía Muñoz. Incluso, bailó en honor a Super Porky.
El regreso del Cibernético
Aunque no tan sorpresa debido a un poster muy revelador de AAA, el Cibernético regresó al estilo Triple H de Aguascalientes. Entrada que para no dejar de lado el Kaos de AAA, se vio opacado por tanta gente de producción y seguridad que lo rodeaba, como si las personas no le tuvieran el suficiente respeto y miedo al Ciber. Al subirse al cuadrilátero amenazó a Konan, mencionó que apoyaría a Los Nuevos Vipers (aunque después se fue contra ellos). Ojalá sea mejor su estadía que su entrada.
Todos vs El hijo del Vikingo
Debo aceptar que tenía pocas expectativas sobre el main event cuando Kenny Omega salió del combate. Sin embargo, quedé con un buen sabor de boca al ver el gran desempeño de Bandido, Bobby Fish, Samuray del Sol (Kalistico, según TV Azteca, LOL), Jay Lethal y El Hijo del Vikingo. Entre Moonsaults, patadas y llaves los 5 luchadores dieron una muestra de estilos que el público premió con dinero. Sin duda, lo mejor de la noche (Que pudo ser mejor si Kenny no se hubiese lesionado)
Momento WTF de la noche
Mas bien yo diría “momento del que ya estamos cansados y aburridos” y me refiero al Hijo del Tirantes siendo protagonista una vez mas en medio de las luchas femeniles. Y por si no fuera suficiente, ese extraño final vs su padre, tirantes, robándoles por completo el momento a Las tóxicas y convirtiéndolo en un mensaje muy extraño y disfrazado de no violencia contra la mujer. Mal, mal,mal.
Lo más Win
La máscara y el porte de Caín Velásquez, quien, aunque no es un luchador 24/7, con su infernal atuendo logró tener el porte y misticismo de los luchadores de antaño, aquellos que eran sumamente admirados y respetados. Bien al mascarero y asesor de vestuario de Caín.